Huawei P9 con descuento del 38% para celebrar la Semana Huawei

Huawei sigue haciendo las cosas realmente bien en lo que respecta a telefonía móvil, así que nada mejor que celebrarlo, ¿verdad? En Phone House pensamos en todos vosotros con una rebaja de escándalo: el Huawei P9 con 38% de descuento

Por tan sólo 309 euros os lo podéis llevar a vuestra casa. Libre, por supuesto, y al entregar tu móvil usado.

Desde el pasado día 8 y hasta el 14 de junio 2017 tenéis una larga retahíla de ofertas a vuestra disposición, hasta tal punto que podéis ahorrar hasta un 38 por ciento en vuestro Smartphone o Tablet Huawei sobre el PVPR. Y para vuestra comodidad, el descuento está ya aplicado sobre el precio publicado en la web.

 

Huawei, Buena elección

Dentro de la gama media-alta de Huawei, el P9 es uno de los más recomendables. Posee una pantalla de 5,2″ FullHD y un cristal 2.5D de calidad superior, lo que permite descubrir un mundo más vivo que nunca que se acerca aún más a sus colores naturales con una saturación del color del 96 por ciento y alto contraste.

Asimismo, incorpora un procesador Huawei Kirin 650 (64-bit) de ocho núcleos que permite aumentar la velocidad respecto a sus predecesores (algo también logrado gracias a los 3 GB de memoria RAM).

En cuanto a la calidad de imagen, las cámaras del Huawei P9 tienen una calidad de 12 megapíxeles con Dual-tone flash en la parte trasera, y una frontal de 8 megapíxeles. Esta calidad no es más que el resultado de la unión de Huawei con Leica para reinventar su fotografía.

Por cierto, lleva instalado el sistema operativo Android v6.0 Marshmallow.

Artículos relacionados