Las nuevas funciones de Google Photos se centran en compartir

Las nuevas funciones de Google Photos se centran en el compartir

Ya os hemos comentado que durante la edición del Google I/O, el evento dedicado a los desarrolladores del famoso buscador, los CEOs anunciaron que Google Fotos recibiría una actualización veraniega que implementaría nuevas funciones muy esperadas por todos.

Entre ellas estaba una que hizo las delicias de todos los usuarios, como es la posibilidad de compartir las fotos a través de Google Fotos, es decir, sin necesidad de salir a aplicaciones secundarias. No obstante, también se descubrió que se prescindía de una función muy interesante, como es la de la sincronización con la nube sólo cuando el móvil esté conectado a la red eléctrica (en las versiones 2.18 para iOS y la 2.17 para Android).

La última actualización

Si en los dos párrafos superiores os contábamos la actualización de la semana pasada, ahora os tenemos que decir que hay nuevas funciones en camino (eso sí, exclusivas para todos aquellos que están recibiendo las fases betas).

De acuerdo al portal Droid Life, Google Fotos está probando una nueva interfaz en el apartado visual. De esta manera, ahora se pueden compartir varias imágenes a la vez -y entre diferentes grupos- con un entorno completamente nuevo. Gracias a ello, se agiliza un proceso que con anterioridad era muy tedioso (sobre todo debido a que el mismo se realizaba uno por uno) y con una gestión visual más propicia para aquello que designa.

Viendo el ritmo de actualización tan bueno que lleva la aplicación en concreto, seguramente tengamos una nueva update en pocas semanas. Eso sí, disponible para todo el mundo a través de las diferentes stores. Podéis descargar Google Fotos para iOS desde este enlace y su versión para Android desde aquí.