¡Cuidado! Un fallo en Pokémon GO puede acabar con tus criaturas

¡Cuidado! Un fallo en Pokémon GO puede acabar con tus criaturas

Si eres jugador de Pokémon GO, ten mucho cuidado con las incursiones. De acuerdo a los foros de Reddit, un bug en la última actualización del juego está provocando que muchas de las criaturas capturadas desaparezcan de la bolsa de los jugadores. En otras palabras, hay pokémon que se pueden eliminar sin que tú hayas hecho nada (fallo del juego, en definitiva).

Según el reporte de los jugadores, al intentar dejar un pokémon en los nuevos gimnasios, la aplicación salta automáticamente con el cartel de «error». Lejos de solucionarse de manera sencilla, en cuanto se cierra el mensaje el pokémon que habíamos dejado desaparece sin más. Y sí, lo has perdido para siempre salvo que Niantic lance una actualización donde aparezcan todos de nuevo.

El error es cada vez más común entre los jugadores de Pokémon GO, de ahí que no se trate de algo específico y residual. Además, y como es lógico, se han lanzado a las redes para pedir una explicación a la desarrolladora, quien de momento no se ha querido posicionar sobre el tema y mantiene el silencio como respuesta establecida (y así va a ser durante los próximos días, por lo que parece ser).

Incursiones al poder

pokemon go

La última gran actualización de Pokémon nos trajo las incursiones, un modo de juego muy divertido que apuesta por la cooperación entre diferentes usuarios que se junten en la zona.

Esta opción se caracteriza por la aparición de una criatura de un nivel muy alto, con la única posibilidad de ser derrotada entre varios entrenadores. Sólo con una fuerza conjunta se podrá acabar con ella, lo que otorga un plus de competitividad a los ya de por sí entretenidos combates (y también tendrás que echarle paciencia, lo decimos por experiencia).