Las novedades en smartphones para agosto de 2017

¡Ya tenemos nuevo catálogo para agosto de 2017! Y sí, aunque no lo parezca, el mes más caluroso del año llega con múltiples novedades entre los smartphones, así que nuestra solicitud es sencilla y directa: ¿por qué no te quedas con nosotros y lees lo que puedes conseguir durante este mes? ¡Dentro texto!

TeleFunken TM 18.1

El más simple y básico de todos los que aparecen: Telefunken TM 18.1. No es que sea de la gama baja, es que directamente no lo meteríamos en ninguna de ellas por una razón: es más una visión de pasado que de presente.

Es robusto, tiene una batería dura como las de antaño y su principal funcionalidad es la original: llamar por teléfono y mandar mensajes de texto.

Estas son las novedades en smartphones para agosto de 2017

HiSense C30 Lite

Con un diseño extraño a simple vista, el HiSense C30 Lite supone una de las novedades más preciadas que tiene la gama media. Con pantalla de 5 pulgadas de 720 x 1080 píxeles, cuenta con 16 GB de memoria interna, ampliable siempre mediante tarjeta Micro SD.

Por otro lado, su procesador es un ARM Cortex-A53 a 1300 MHz, con Memoria RAM de 2 GB y batería de 3900 mAh.

Estas son las novedades en smartphones para agosto de 2017

Alcatel U5 3G

El tercero de los teléfonos de esta lista es el Alcatel U5 3G, un smartphone de gama baja que cubre -y con creces- todas las necesidades de cualquier usuario. Con una pantalla de 5 pulgadas, cuenta con 8 GB de almacenamiento, aunque se puede ampliar hasta 128 GB gracias a las archiconocidas tarjetas Micro SD.

La cámara principal es de 8 megapíxeles, posee 1 GB de Memoria Ram y un procesador Quad-core 1.3GHz. Una opción recomendada si tu bolsillo quiere un prestación un poco más alta dentro de esta gama.

Estas son las novedades en smartphones para agosto de 2017

LG Q6

Hemos hablado de él hasta la saciedad por estos lares, así que nos alegra comunicar que ya lo tenemos en nuestro catálogo y página web: el LG Q6. Las versión «mini» del portentoso LG G6 llega con la misma misión que su hermano mayor, es decir, la de contentar a miles de usuarios con sus características.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, el terminal aparece con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, es decir, uno de los más potentes dentro de la gama media, y una GPU Adreno 505. Además, existen diferentes modelos dependiendo de la Memoria RAM y capacidad de almacenamiento que se desee.

LG Q6: así con las características finales del gama media de LG

Nokia 6

Finalizamos nuestras novedades de catálogo con otro que también hemos comentado mucho durante los últimos meses: el Nokia 6. Con una brillante pantalla full HD de 5,5 pulgadas, este terminal posee en su cámara uno de sus grandes alicientes, ya que la trasera es de 16 megapíxeles y la frontal para los selfies se va hasta los 8 megapíxeles, por encima ambas de la gama media.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 430 diseñado para obtener una excelente duración de la batería y rendimiento mejorado de gráficos, un funcionamiento acompañado por 3 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable mediante Micro SD, cómo no).

Estas son las novedades en smartphones para agosto de 2017