TELEFUNKEN TM 260, EL TELÉFONO DE SIEMPRE

 

El Telefunken TM 260 es el teléfono ideal para tener localizadas a las personas más dependientes. Estas son sus características.

 

OPTIMIZADO PARA MAYORES

El Telefunken TM 260 es el teléfono perfecto para personas mayores ya que está totalmente optimizado para ellos. Dispone de una configuración de sonido más potente de la habitual y un tamaño de teclas grandes para que puedan utilizarlo con comodidad.

Su menú es sencillo de usar, con un tamaño de letra que también se puede modificar alcanzando un tamaño suficiente para poder verse por cualquiera. Además tiene funciones como la marcación rápida para almacenar contactos en las teclas del teléfono.

Incluye bluetooth para sinronizar con dispositivos de audio y es compatible con multitud de audífonos.

BOTÓN SOS

En la parte de atrás del Telefunken TM 260, se puede encontrar un botón de emergencia para que en cualquier situación de peligro el usuario reciba ayuda lo antes posible.

Su funcionamiento es el siguiente. Al dejarlo pulsado unos segundos, el teléfono envía un sms a determinados contactos que hemos configurado previamente. Una vez enviado, comienza a llamar a estos mismos contactos siguiendo una cadena y hasta un máximo de 3 llamadas por contacto. En el momento que algún contacto responda a la llamada, el proceso finaliza.

A la vez, el teléfono comenzará a emitir un sonido de alarma para alertar a las personas de su alrededor.

FUNCIONES EXTRAS

Además de las funciones básicas y más importantes para un teléfono de este estilo, incluye algunos extras interesantes como son:

  • Radio FM: permite escuchar la radio directamente sin necesidad de conectar ningún tipo de auricular.
  • Tarjeta MicroSD: dispone de ranura para tarjetas de memoria y así aumentar la capacidad de almacenamiento.
  • Cámara 2MP: un extra para realizar fotos sencillas.
  • Reproductor de audio: podemos añadir música desde la tarjeta microSD para reproducirla con el teléfono.

Aquí os dejamos la rewiew y un par de videotips realizados por nuestros expertos sobre el Telefunken TM 260

review

consejos de nuestros expertos

  • Configurar botón de emergencia

  • Configurar nivel de usuario

 

Si queréis más información acerca del Telefunken TM 260, ¡dejad vuestros comentarios! 🙂 Podrás encontrarlo en nuestra web phonehouse.es o en cualquiera de nuestras 500 tiendas.