Cuatro apps de la Apple Store que están gratuitas y no deberías perderte

Cuatro apps de la Apple Store que están gratuitas y no deberías perderte

Si el otro día te traíamos las mejores aplicaciones gratuitas que podíamos encontrar durante este mes en la Google Store, ahora le toca el turno a la Apple Store. Por tanto, pon a cargar tu iPhone y deja el WiFi conectado: estas cuatro apps están gratuitas y deberías echarle un vistazo.

iPoe 1 – Edgar Allan Poe Immersive Stories

Si nunca has leído a Edgar Allan Poe, ahora tienes la oportunidad perfecta para hacerlo con el iPoe 1, el primer volumen del iPoe Collection. Tras este paquete de libros interactivos se encuentra El retrato oval, El Corazón delator, Annabel Lee y la Máscara de la Muerte roja.

Una lectura interactiva en la que las sensaciones cobran vida propia: «Escucha, toca, mueve tu dispositivo y atrévete a descubrir detalles que no se aprecian a simple vista».

Está disponible en cuatro idiomas (español, portugués, inglés y francés), cuenta con las ilustraciones de David G. Forés y la banda sonora de Teo Grimalt.

CamCard – Business card scanner & reader

Una aplicación sencilla y directa si eres de los que trabaja con muchos clientes. ¿Por qué? Tan simple como que CamCard: Business Card Scanner & Reader te permite escanear todas las tarjetas de trabajo que tengas en tu haber y almacenarlas digitalmente en tu teléfono móvil.

Cuatro apps de la Apple Store que están gratuitas y no deberías perderte

Zombies, Run! 5k Training

Para nosotros, la mejor aplicación de las cuatro que os vamos a recomendar. Y el porqué se ve a simple vista: es un programa que te permite establecer un entrenamiento con los zombies como telón de fondo.

En Zombies, Run! 5K Training nos encontramos un programa de ocho semanas que incorpora una radioaventura para principiantes. Tienes 25 ejercicios diferentes y la clave es escapar de los muertos vivientes. Cuando lleguen, claro.

OmniFocus

Finalizamos nuestras recomendaciones gratuitas con OmniFocus para iOS. Esta app pone a tu alcance funciones avanzadas de gestión de tareas, es decir, una manera de organizar tu vida con cierto sentido.

Incorpora opciones de vista flexible, reconocimiento de ubicación y entrada de tareas instantánea, establecer la la lista de la compra, el orden del día del trabajo, tareas domésticas y un largo etcétera.