Supercopa de Europa: las mejores aplicaciones para ver el fútbol

Supercopa de Europa: las mejores aplicaciones para ver el fútbol

Esta noche, a partir de las 20:45 horas, Manchester United y Real Madrid se enfrentan en la Supercopa de Europa. El campeón de la UEFA Europa League y la Champions League, respectivamente, tienen ante sí la posibilidad de levantar otro entorchado durante este año, lo que elevaría la calificación obtenida en lo que llevamos de curso. El partido será visto por millones de personas en todo el mundo, ¿pero cómo puedes verlo a través de los teléfonos móviles o tabletas? Te enseñamos cómo gracias a tres aplicaciones.

Atresplayer

Si quieres ver los partidos de la Champions League en abierto, la aplicación de Atresplayer es fundamental: es la de Antena 3, cadena que tiene los derechos de los mismos. De hecho, y sin ir más lejos, emite también hoy la Supercopa de Europa, por lo que ya deberías estar descargándola.

La aplicación del grupo Atresmedia funciona bastante bien, pero su único -y gran- problema es que tiene demasiada publicidad. Saltarán bastantes anuncios antes de llegar al contenido, con la posibilidad de que más de uno se nos quede colgado.

Es el único «pero» a ver el fútbol en directo.

Supercopa de Europa: las mejores aplicaciones para ver el fútbol

Bein Connect

De las tres que te vamos a traer, la imprescindible: Bein Connect. La aplicación del popular canal de televisión da acceso (previo pago, claro) a beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 TV y GOL HD. Esto se traduce en competiciones como LaLiga, Champions League, Europa League, Copa del Rey, LaLiga 1|2|3, Serie A, Ligue 1, Copa Libertadores y mucho más.

No obstante, lo bueno es que también ofrece contenidos como cine, series y documentales, gracias a sus directos de FOX, FOX Life, AXN, TNT, TCM, National Geographic, Historia, Comedy Central y Nickelodeon.

Por cierto, tiene una currada agenda de programación para no perder detalle.

Supercopa de Europa: las mejores aplicaciones para ver el fútbol

Wosti Fútbol TV

Cerramos este recopilatorio de aplicaciones para ver el fútbol con una que no lo ejecuta como tal, pero sí nos dice dónde hacerlo. A través de Wosti TV tendremos acceso a la mayor programación de partidos de fútbol en la tele española. «Averigua rápidamente en qué canal y cuándo se juegan todos los partidos televisados. Y no sólo Fútbol TV, también baloncesto, tenis, motos, ciclismo, balonmano o rugby», apuntan.

La Liga, Champions, Premier League, Bundesliga, Serie A, ACB, NBA, Euroliga, MotoGP, Fórmula 1, LNFS, Roland Garros o Wimblendon son algunos de los campeonatos que recoge esta app.

Cómo no, con alarmas incluidas.