Comparativa: Nubia M2 Lite vs ZTE V8

Comparativa Nubia M2 Lite vs ZTE V8

La gama media viene hoy con comparativa más que apetecible: el Nubia M2 Lite contra el ZTE V8. Dos teléfonos que cumplen sobradamente con las principales necesidades de los modelos más económicos y se acercan, sin problemas, a las prestaciones de la gama estándar. Que arranque el particular duelo al que sometemos a estos dos smartphones en el día de hoy.

Pantalla

En la pantalla tenemos a un claro vencedor: el ZTE V8. Con unas dimensiones de 5,2 pulgadas, la gran característica del dispositivo chino es que posee una resolución de  1.920 x 1.080 píxeles.

El Nubia M2 Lite, por su parte, tiene 1.280 x 720 píxeles, una menor resolución para una pantalla más grande de 5,5 pulgadas.

Estas son todas las novedades del mes de septiembre de 2017

Procesador, RAM y Sistema Operativo

Dos modelos muy parecidos para hacer rendir muy bien cada terminal. El Nubia cuenta con un procesador MediaTek MT6750 / Mali T860, mientras que el ZTE cuenta con un Octa-Core 4×1.4GHz+4×1.1GHz.

La Memoria RAM, por su parte, tiene 3 GB en ambos casos, todo un sello de garantía para que el procesador vaya muy bien. Además, demuestra que estos modelos se insertan en la gama media como tal y no en la baja.

Cabe destacar que en el sistema operativo el ZTE V8 va con cierta ventaja gracias a contar con el Android 7.0 Nougat de serie, mientras que el Nubia posee Android 6.0 Marshmallow. No obstante, ya se sabe que el ritmo de actualizaciones es constante…

zte-blade-v8

Cámaras

Finalizamos con las cámaras. Se podría decir que ambas son casi idénticas gracias a los 13 megapíxeles que poseen en la principal, mientras que la frontal se va hasta los 16 megapíxeles en el caso del Nubia.

Son configuraciones muy parecidas y que no difieren entre sí, por lo que si te gusta tirar selfies, quizás el Nubia sea la elección preferida.

ZTE Blade V8

Veredicto

Si tuviéramos que elegir uno, este sería el ZTE V8 por la mayor resolución de pantalla, sobre todo si quieres ver series y películas. Sin embargo, si prefieres tirar fotografías, el Nubia es preferible sobre todo por la frontal.

¿Con cuál te quedas?