Te enseñamos a sacarle partido a la nueva cámara con iOS 11

Te enseñamos a sacarle partido a la nueva cámara con iOS 11

¿Has instalado ya iOS 11? Si no es así, date una vuelta por nuestra guía paso a paso donde explicamos cómo actualizar el sistema operativo de tu iPhone. Una vez lo hayas hecho, seguramente te sorprendan todas las novedades que incluye el SO, ¿verdad? Haces bien en que te llamen la atención, ya que hay todo un mundo nuevo de posibilidades por descubrir, y una de ellas tiene que ver con la cámara.

Con iOS 11 se ha dado una vuelta de tuercas bastante curiosa a la hora de tirar instantáneas, aunque estas aparecen más escondidas de lo que uno podría pensar a simple vista. Por esta razón, te explicamos cómo sacarle partido a las nuevas funciones de la cámara.

El Live Photo oculto

Aunque ya estaba desde versiones anteriores, el Live Photo permite crear una pequeña secuencia cuando se tira una foto. De esta manera, hay como una especie de clip dentro de la propia imagen, lo que da mucho juego al pasarse posteriormente por el programa de edición. Ahora, el propio iOS 11 deja jugar con la Live Photo.

Te enseñamos a sacarle partido a la nueva cámara con iOS 11

La mejor manera de probar estas nuevas funciones es hacer una foto a un coche en movimiento con el Live Photo activado (en color amarillo en la parte superior). Una vez realizada, colocamos el dedo encima de esta y hacemos un gesto vertical de abajo hacia arriba para que se abran las nuevas opciones.

La primera de ellas es Bucle, que viene a ser una imitación del Boomerang de Instagram, es decir, una foto que vuelve a su punto de inicio; la segunda es Rebote, que hace un rebobinado hacia atrás cuando llega al final; y la última es Larga exposición, que permite crear una fotografía con efecto en movimiento.

Una vez las hayas probado, cuéntanos qué te parecen. Sin lugar a dudas, una buena manera de sacar más partido al iPhone y su cámara.

Artículos relacionados