Netflix quiere que disfrutemos de las series en el móvil en el avión, ¿pero cómo?

Netflix quiere que disfrutemos de las series en el móvil en el avión, ¿pero cómo?

Estás viendo la última temporada de Narcos y, ¡oh, espera! Se te ha ido Internet. Es una auténtica malparida la conexión a Internet, lo sabemos. ¿Lo mejor? Netflix también es conocedora de este problema del primer mundo; al final, no dejarte disfrutar de tu serie favorita no es más que un percance menor, ojalá todo fuera esto, ¿verdad?

Desde la compañía norteamericana piensan en nosotros y están estudiando que tengamos conexión a Internet incluso en el avión. Sí, has leído completamente bien. La plataforma de vídeo en streaming está estudiando cómo mejorar la conexión WiFi dentro de los aviones para poder disfrutar de nuestras series y películas.

Según recoge Variety, Netflix se ha sentado junto con las principales aerolíneas del mundo para desarrollar un ambicioso plan de funcionalidad y soporte. La idea es que todos los usuarios puedan disfrutar de conexión dentro de los aviones. De hecho, esta idea no es más que la mejora de lo publicado en 2015, cuando la compañía anunció que trabajaba junto a Virgin America, Virgin Australia, Aeromexico y Qantas para ofrecer Wi-Fi gratuito en los aviones.

¿Quieres ver Netflix en HDR en tu Sony Xperia XZ Premium? Te enseñamos a hacerlo

No olvides descargarlos

Aunque este plan de negocios pinta bien, no debemos olvidar que podemos descargar capítulos y películas en nuestro teléfono móvil cuando estamos conectado a una red WiFi.

Una de las últimas actualizaciones de Netflix permite bajar todo el contenido que quieras a tu tableta o teléfono móvil. No obstante, el único «pero» que tiene es que el mismo caduca pasado unas horas, por lo que se debe consumir antes del periodo establecido.

En caso de que vayas a realizar un trayecto y tengas acceso a Internet, nuestro consejo es que te descargues todo aquello que quieres ver para luego disfrutarlo en el estado sin conexión. Además, funciona realmente bien (y lo decimos por experiencia probada propia).