Snapchat se actualiza con más filtros para buscar nuevos usuarios

Snapchat se actualiza con más filtros para buscar nuevos usuarios

¿Que tenemos actualización de Snapchat? Pues ya sabemos también qué va a venir en Instagram y Facebook los próximos meses, ¿no? Fuera bromas -aunque es una broma que se cumple, ya se ha demostrado-, Snapchat sigue empeñada en no perder usuarios. ¿Cómo? Pues lanzando nuevas actualizaciones para potenciar la aplicación lo máximo posible.

La principal novedad de esta nueva actualización tiene que ver con los filtros de cielo. Como ya sabrás, la característica más singular de esta herramienta es que puedes colocar encima de tu cara una larga retahíla de iconos para hacer el payaso un poco. Ahora, Snapchat quiere que también toquemos el cielo. Metafóricamente hablando, claro.

Cuando nos tiremos una foto, Snapchat dará la posibilidad a partir de ya de cambiar el decorado de esta. En otras palabras, podemos poner puestas sol, cielos nubosos, estrellados, de lluvia, etc. Al fin y al cabo, es lo más parecido a un croma verde de toda la vida, esos que se usan en la televisión y en el cine para recrear ambientes ficticios dentro de un plató.

Snapchat también se actualiza y con grandes mejoras

Y la realidad

Además de este añadido, Snapchat también ha incluido mejoras en la realidad aumentada. En concreto, se ha ampliado el número de lentes disponibles de Bitmoji 3D, la herramienta que permite introducir personajes en tres dimensiones para que interactúen con el entorno.

Es lo más parecido a las herramientas de realidad aumentada que empresas como Google o Apple están potenciando, por lo que sólo es cuestión de tiempo que otras marcas se sumen a la fiesta (y sí, hablamos de Facebook y todas sus plataformas, como no podía ser de otra forma). Si quieres conocer más sobre ellas, pásate por este completo artículo que dedicamos a las mismas.

Por cierto, no olvides actualizar la aplicación, que ya está disponible tanto en las bazares digitales de iOS como de Android.

Artículos relacionados