Gboard recibe nueva actualización con miles de stickers

Así puedes potenciar las búsquedas de Google en móviles con la nueva actualización

Que Gboard, el teclado de Google, incorpora multitud de funcionalidades no es ninguna sorpresa. Los chicos de Mountain View lo actualizan prácticamente cada mes con nuevas opciones, ya sea un buscador de GIFs para que nuestras conversaciones parezcan Twitter o incluso colocar stickers al más puro estilo Snapchat. Ahora, y siguiendo precisamente esto último, te traemos algo que te puede gustar: Emogi for Gboard.

Con esta aplicación exclusiva para Android lo que podrás hacer es llenar tu teléfono móvil de stickers para el teclado. Para ser exactos, hay miles de ellos, por lo que prácticamente es imposible que encuentres alguno repetido (y, lo más importante, que tenga similitud con alguno anterior).

Cabe destacar que no es necesario realizar ninguna función adicional. Y nos explicamos: en el preciso momento que la instales, no necesitarás abrirla para su uso o algo similar. Simplemente con utilizar el teclado Gboard tendremos a nuestro alcance todos y cada uno de los stickers. Pinta bien, ¿verdad? Recuerda que puedes usarla

La aplicación está disponible para Android de forma gratuita. El único requisito, por cierto, es que tengas una versión del sistema operativo por encima de la 4.0.3. Una vez hecho esto, recuerda que pulsando el icono de Emogi for Gboard tendrás acceso a los mismos desde el teclado. ¡Y a disfrutar!

Gboard recibe nueva actualización con decenas de stickers

Artículos relacionados