Test de velocidad: iPhone 7 Plus vs iPhone 8 Plus, ¿cuál es más rápido?

Test de velocidad: iPhone 7 Plus vs iPhone 8 Plus, ¿cuál es más rápido?

¿Qué iPhone es más rápido? Seguro que en alguna ocasión te has hecho esta pregunta. Como es lógico, un terminal más nuevo debe garantizar un mejor rendimiento, pero también es posible que esté peor optimizado -y esto lo sabrás bien si eres usuario de PC-. En el caso de los teléfonos móviles de Apple, parece que se cumple la lógica (más o menos).

El youtuber Mad Matt ha comparado el iPhone 8 Plus (a la izquierda) y el iPhone 7 Plus (a la derecha). En otras palabras, ha cogido ambos terminales y les ha realizado pruebas de diverso tipo. Sí, cierto es que estas no tienen el sello de garantía de una oficial, pero sí miden la experiencia de usuario y sirven para dilucidar dónde se rinde mejor o peor.

En este caso en particular, el iPhone 8 Plus gana en casi todos los apartados por una razón: su nuevo procesador. Apple ya anunció que el A11 Bionic es un chip que viene dispuesto a competir con la gama más alta de Snapdragon. En otras palabras, no es una simple actualización del modelo anterior que viene a echar el rato en el mercado, cuidado.

Esta diferencia entre ambos modelos se ve muy bien a la hora de abrir aplicaciones. El iPhone 8 va ganando segundos en el crono a medida que abre más y más. Especialmente, este paralelismo se nota cuando ejecutamos la Apple Store, una de las apps que más recursos consume por su carga de datos.

¡Esperamos que disfrutes del vídeo!