¡Ofertacas In Da House por nuestro 20 aniversario con descuentos de hasta el 60% hasta el 11 de octubre!

¡Muy buenas, amigos! ¿Cómo estáis? Nosotros deseando celebrar nuestro 20 aniversario con todos vosotros, ¡VIVA! Cumplir años nos llena de felicidad y no es para menos, porque eso quiere decir que los descuentos y las ofertas van a estar presentes en esta fiesta 🙂 Para ir calentando motores, vamos a tener del 5 al 11 de octubre una serie de ofertacas-in-da-house irresistibles con descuentos de hasta el 60% en smartphones, tablets y accesorios. Deja de alucinar y sigue leyendo nuestros destacados. Muy atento, ¡empezamos!

Huawei P10 Lite

Se trata del hermano “pequeño” (por llamarlo de alguna manera) del buque insignia Huawei P10. Pero de pequeño no tiene nada. El Huawei P10 Lite posee un procesador HiSilicon Kirin 658 con 4 GB de Memoria RAM, potencia que sirve para correr la pantalla de 5,2 pulgadas (1920×1080 de resolución) y hacer funcionar el sistema de carga rápida (en tan sólo 30 minutos tendremos disponibles el teléfono móvil).

Además, incorpora una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. ¿Alguien da más? Sin duda se trata de uno de los mejores smartphones en cuanto a calidad-precio del panorama, ¿Te lo ponemos para llevar? ¡Tiene ofertaca hasta el 11 de octubre!

Samsung Galaxy A5 2017

Con una pantalla de de 5,2 pulgadas -es decir, como los otros de esta lista-, la principal diferencia radica en que los surcoreanos ya han introducido en este modelo la tecnología Super AMOLED, lo que unido a la resolución de 1920×1080 puede hacer las delicias de los más puristas audiovisuales.

Posee un procesador Octa Core con una velocidad de reloj de 1.9 GHz, así como una memoria RAM de 3 GB. La capacidad de almacenamiento es de 32 GB, pero por suerte, permite una MicroSD de hasta 512GB).

En cuanto a la cámara, la principal posee una resolución de 16 megapíxeles, con apertura de 1.9 y posibilidad de grabar vídeos Full HD 1080p. Ésta se complementa con autoenfoque, flash, detección de rostros y enfoque táctil. Sí, lo sabemos, esta tablet es lo más pero es que lo mejor de todo es que lo tienes con ofertaca-in-da-house hasta el el 11 de octubre ¡BRAVO!

Nubia M2 Lite

El Nubia M2 Lite es una magnífica opción dentro de la gama media más actual. Con el sistema operativo Android en la versión 6.0 Marshmallow (con capa de personalización propia del fabricante), este tiene en su cámara fotográfica su gran punto fuerte: un sensor Sony de 13 megapíxeles equipado con las tecnologías Smart Noise Reduction y Noise Reduction 3D, para la reducción de ruido en las fotografías.

La cámara frontal, por su parte, tiene unas características de escándalo: 16 megapíxeles y una apertura focal 2.0 que permite obtener los mejores selfies incluso en condiciones de poca luz. Si te decimos que este modeo de Nubia está de ofertaca-in-da-house hasta el 11 de octubre, hiperventilas, ¿no? Enamórate de él con esta review de nuestros expertos:

Cargador de coche

Si eres de los que va con la batería escaseando a cuestas todo el día, lo que necesitas es un cargador de coche para que en tus trayectos tu móvil recargue pilas y no nos juegue una mala pasada. Y sí, este es el momento, porque ahora los cargadores de coche están con una mega ofertaca-in-da-house que no podrás decir que no. ¿Te lo ponemos para llevar? 🙂

SAMSUNG GALAXY TAB A 10

La Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 tiene una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1920×1200 (Full HD) y con un panel PLS, que determina el máximo ángulo desde el que puedes mirar el monitor desplazado de su centro. Respecto al rendimiento del Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016), cuenta con un procesador de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 1.6 GHz, acompañado por 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que serán ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 200GB.

En el apartado fotográfico, cuenta con dos cámaras: una principal con un sensor de 8 megapíxeles y FLASH LED que puede grabar vídeos en Full HD; y otra cámara frontal con 2 megapíxeles, que será suficiente para nuestros selfies o vídeo llamadas. Si ya de por sí es una pasada, lo será más cuando te contemos que está de ofertaca-in-da-house hasta el 11 de octubre. ¿Cómo te quedas? 🙂

LG K10 2017