Organiza todas tus tarjetas de fidelización con una sola app, Yudonpay

Yudonpay

Cualquiera que vaya de compras con frecuencia sabrá que es pesado e incómodo llevar todas las tarjetas de fidelización en el monedero o en la cartera. Son muchas tiendas, muchas tarjetas distintas y no siempre vale con decir el número del DNI. Yudonpay es una aplicación que permite que unifiquemos todas nuestras tarjetas de fidelización en el móvil para que no tengamos que guardarlas todas y podamos ahorrar espacio, peso y ahorrarnos un despiste.

Ahora, Yudonpay ha actualizado y no solo puedes llevar las tarjetas de fidelización sino que la app cuenta con una novedad muy interesante. Una nueva función llamada Marketplace que permitirá que organices todas las promociones, regalos y bonificaciones de las distintas tiendas desde dentro de la app. Todos tus premios organizados en el móvil sin necesidad de llevar nada en la cartera.

Las tarjetas digitales son cada vez más comunes y son cada vez más las plataformas que nos permiten pagar a través de una app como Apple Pay, Samsung Pay o Android Pay, por ejemplo. Utilizamos el móvil para pagar pero si no queremos usarlo para pagar o si pagar nos parece poco, también podemos llevar nuestras tarjetas de clientes, de descuentos en todas partes.

Yudonpay

Basta con que tengas la app instalada en tu teléfono y cuando hagas una compra señales la tarjeta de fidelización que se corresponde. Muestras la tarjeta y los puntos se acumulan directamente de forma rápida sin necesidad de buscar la tarjeta o no encontrarla entre todas las cosas de tu bolso, mochila o cartera. La nueva sección Marketplace también te muestra los puntos que tienes y los que te quedan para conseguir regalos o premios en las distintas tiendas, marcas o empresas.

Yudonpay

Por ejemplo, si tienes puntos en una tienda concreta y acumulando más vas a conseguir un premio, podrás ver los puntos que te quedan para conseguirlo. Yudonpay también ha lanzado un apartado de favoritos que permitirá que marques como favoritas las tiendas que más uses o las promociones que quieres tener a mano para echar un vistazo rápido sin tener que buscar entre la aplicación.

Descarga para Android | Descarga para iOS