Los nuevos emojis llegan por fin a WhatsApp

Estos son los 70 nuevos emojis de Android Oreo

WhatsApp no deja de incluir novedades en su aplicación. Hace solo unas semanas hablabábamos de que los emojis de WhatsApp para Android habían sufrido un total rediseño. Ahora, los nuevos emojis de Unicode han llegado a WhatsApp para Android. Fueron anunciados hace días pero hasta hoy no se han dejado ver.

Como siempre en estos casos, los nuevos emojis han comenzado a llegar a WhatsApp para Android peo solo podrán verlo, por ahora, los que tengan la versión beta de WhatsApp para Android. No hará falta hacer nada sino que en la ventana de emojis veremos las nuevas incorporaciones: una cara vomitando, un corazón en un nuevo color, nuevos animales, comidas o criaturas fantásticas.

Emojis iOS 11

Los nuevos emojis están disponibles ya para los que tengan la versión beta pero no tardarán en llegar para todos, como pasa siempre en estos casos. Fueron anunciados hace días pero hasta ahora no se podían utilizar con el teclado de la aplicación. Ahora ya sí podremos poner el emoji vomitando, la bufanda, el dinosaurio, el erizo u otras criaturas como vampiros, sirenas, genios o zombies, por ejemplo.

Emojis iOS 11

Emojis iOS 11Emojis iOS 11

Además de los nuevos emojis también han llegado nuevas funciones a la beta de WhatsApp para Android. Por ejemplo, en los grupos. Ahora el administrador de los grupos podrá eliminar a los participantes de un grupo de forma sencilla. Los administradores de los grupos tendrán un buscador para encontrar a los usuarios que participan (algo útil en caso de grupso con muchos participantes).

Son muchos los cambios que siguen llegando a WhatsApp (como la ubicación en tiempo real, por ejemplo, o WhatsApp Business) y muchos más los que llegarán muy pronto como los pagos a través de la aplicación, las llamadas de voz para grupos.

Si quieres los emojis y no tienes aún la beta de WhatsApp puedes descargarla de forma gratuita uniéndote al programa de betas desde Google Play.