¡Súper Black Week del 16 al 22 con hasta 180€ de descuento en smartphones y tablets al hacerte tu seguro o contrato Smarthouse!

¿Cómo estáis, amigos? Nosotros rebosantes de felicidad ¡y de muchas, muchas ofertas! Si la semana pasada os sorprendíamos con una Black Week repleta de descuentos, esta semana no iba a ser menos y os traemos una Súper Black Week del 16 al 22 de noviembre con promos y ofertas en la que te podrás ahorrar hasta 180€ en smartphones y tablets al llevártelos asegurados o contratando SmartHouse* ¡VIVA!

Y muy atento porque ahí no acaba la cosa, hemos seleccionado lo más destacado para ir abriendo boca, ¡empezamos!

iPhone 7 32gb

Empezamos con este suculento modelo de Apple en su modelo más premium y exquisito. Se trata de la versión  de 32GB del iPhone 7 con una estética que no pasará desapercibida. Enmarcado en una pantalla de 4,7″ y revestido con la versión 10 de iOS, los de Cupertino han dotado a la cámara trasera de 12mpx y 7mpx a la delantera, para hacer fotografías realmente espectaculares en cualquier situación y almacenarlas en sus 32GB de memoria interna. Su motor está dirigido por un procesador Chip A10 a 64 bits y 2GB de memoria RAM con los que funcionar con total fluidez y rapidez en todo momento. Si te has enamorado de él, puedes llevártelo hasta el 22 de noviembre con descuentazo al llevártelo con tu seguro o contratando SmartHouse* ¿Lo metemos en tu lista de deseos?

Sony Xperia X

Se trata de uno de los smartphones más todoterreno de Sony y no es para menos, porque lleva consigo una serie de prestaciones dignas de un gama alta. En el apartado multimedia destaca por su cámara trasera de 23mpx y delantera de 13mpx y 32GB de memoria para almacenar la infinidad de fotos impresionantes capturadas. Si miramos debajo del capó nos encontramos un procesador de 8 núcleos combinado con memoria RAM de 3GB, para que las aplicaciones fluyan raudas y veloces. Te dejamos esta review de nuestros expertos para que veas las maravillas que hace este smartphone que estará en oferta hasta el 22 de noviembre al llevártelo con seguro* o contratando SmartHouse. ¡BRAVO!

Huawei P10 lite

Se trata del hermano “pequeño” (por llamarlo de alguna manera) del buque insignia Huawei P10. Pero de pequeño no tiene nada. El Huawei P10 Lite posee un procesador HiSilicon Kirin 658 con 4 GB de Memoria RAM, potencia que sirve para correr la pantalla de 5,2 pulgadas (1920×1080 de resolución) y hacer funcionar el sistema de carga rápida (en tan sólo 30 minutos tendremos disponibles el teléfono móvil).

Además, incorpora una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. ¿Alguien da más? Sin duda se trata de uno de los mejores smartphones en cuanto a calidad-precio del panorama, ¿Te lo ponemos para llevar? ¡Está con descuento hasta el 22 de noviembre al llevártelo con seguro o contratando SmartHouse*!

Huawei P10 Lite blanco

Huawei Y7

Con Android Nougat fluyendo por sus venas, este smartphone de Huawei destaca por su gran pantalla de 5,5″ y batería de 4000mAh, perfecta para no dejarte colgado durante el día. En cuanto a potencia, integra un procesador OctaCore que, combinado con sus 2GB de memoria RAM podrás funcionar sin complicaciones. En el apartado multimedia el Huawei Y7 no defrauda, con 12 mpx en la trasera y 8 en la delantera. Además, aunque cuenta con 16GB de memoria interna, es ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 128GB. Si te ha gustado, lo hará más cuando te digamos que tiene descuento ¡hasta el 22 de noviembre si te lo llevas asegurado o contratas SmartHouse*!

 

HONOR 9

El Honor 9 es uno de los dispositivos más recomendados si quieres también una pulsera Honor Band 3 de regalo. Con pantalla de 5 pulgadas Full HD, posee un procesador HiSilicon Kirin 960 octa-core a 2,4 GHz, acompañado de 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD.

Sus características fotográficas incluyen una cámara dual, compuesta de una monocromo de 20 megapíxeles y otra a color de 12 megapíxeles. Además, incorpora sensor de huellas, una batería de 3200mAh y  conector de carga tipo C. 

Y por si fuera poco, hasta el 22 de noviembre puedes llevártelo con oferta si lo aseguras o contratas SmartHouse*, ¿hay noticia mejor que te dé más subidón? Te dejamos la review de nuestros expertos donde analizan a fondo este modelo de Honor. ¡Dentro vídeo!

 

Samsung Galaxy Tab A 10 Wifi

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Es realmente delgada, compacta y ligera para ser una tablet, lo que te permitirá llevarla contigo a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 10,1 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, tiene autoenfoque y puede grabar en HD. La cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 8 núcleos a 1’6 GHz junto con  2Gb de RAM. La memoria interna es de 16Gb aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos. Por si fuera poco, hasta el 22 de noviembre la tienes con descuentazo al llevártelo con tu seguro o contratando SmartHouse* ¿te lo vas a perder?

Y hasta aquí la tanda de ofertas del 16 al 22 de noviembre. ¿Qué te han parecido? Recuerda que a partir del 23 debes estar muy muy atento porque van a llegar unos descuentos imbatibles para celebrar Black Friday. Síguenos en nuestras redes y en nuestra web phonehouse.es porque las ofertas de este Black Friday, ¡van a hacer historia!

*El Seguro deberá ser un con Seguro Total o Esencial en la modalidad de pago anual co renovación trimestral o anual. Smarthouse deberá ser al contratar la luz de tu casa con Alterna con cualquier tarifa eléctrica o contratar uno de los seguros SmartHouse de los ramos (Dental de FIATC / Jurídico Familiar de ARAG / 2º opinión Medica de ACUNSA)

Artículos relacionados