Facebook Messenger está mucho más cerca de ser Snapchat

Aquí van unos trucos de Facebook Messenger que quizás no conozcas

Snapchat fue una de las primeras en introducir novedades como los filtros de realidad aumentada o el contenido efímero. Pero ya no es la única. Instagram con Instagram Stories o WhatsApp con su WhatsApp Status incluyen ya estas funciones, por ejemplo. Ahora, Facebook Messenger está más cerca de parecerse también a Snapchat gracias a la incorporación de una nueva función.

Facebook Messenger está lanzando una nueva herramienta que se suma a la moda de contenido que desaparece pasado un tiempo determinado. Facebook sigue sacando nuevas funciones similares a otras aplicaciones y hoy vemos que Facebook Messenger copia a Telegram para ser ahora más completa: imágenes que se autodestruyen una vez las has enviado.

Esta función para imágenes ya está disponible en Telegram o en Snapchat y ahora llegaría disponible para Facebook Messenger, según recogen desde WABetaInfo. Las imágenes que enviamos a través de la aplicación de mensajería de Facebook podrán configurarse para desaparecer en un tiempo concreto. Podrás elegir que desaparezcan o que sean permanentes aunque por ahora no sabemos si nos permitirá elegir entre distintas opciones de tiempo.

Facebook Messenger

En la imagen que ha mostrado el medio citado se puede ver que si envías una imagen a alguien a través de la aplicación de mensajería, ahora aparece un pequeño cronómetro en la parte inferior que te permite que elijas si quieres que sea algo permanente o si quieres que desaparezca. Una función que ya permite Snapchat o que permite Telegram y que también está, más o menos parecida, en Instagram Stories: puedes elegir cuántas veces ve la otra persona el contenido que le envías (una, dos o tantas como quiera)

Sabemos que esta función llegará con la próxima actualización de Facebook Messenger y estará disponible en la próxima versión estable así que muy pronto podremos enviar imágenes a través de Facebook Messenger