¡Solo del 10 al 16 Semana Especial Samsung con descuentos de hasta 250€ en smartphones, tablets y wearables!

¡Hola, amigos! En Phone House estamos siempre en una continua búsqueda de ofertas y promos para que, sea lo que sea que busques, lo encuentres aquí al mejor precio. Por eso, arrancamos nuevos descuentos, que durarán del 10 al 16 de abril, de hasta 250€ en smartphones, tablets y wearables Samsung ¡VAMOS! Como siempre, y para no faltar a las buenas costumbres, hacemos una selección con lo más destacado, ¡Atento!

Samsung Galaxy J3 2017

Se trata del hermano pequeño de la familia Galaxy J. Con un procesador Exynos Quad-core 1.4GHz, el Samsung Galaxy J3 2017 es la gama más baja de este año de Samsung, un dispositivo orientado para los bolsillos más económicos. Posee una resolución de pantalla de 1.280 x 720 píxeles, Android 7.0 Nougat, cámara de 13 megapíxeles y una memoria RAM de 2 GB. Llévatelo con descuento hasta el 16 de abril. ¡YUHU! Si quieres verlo en acción,  ¡dale al play!

Samsung Galaxy A5 2017

Este teléfono se convierte en unas de las mejores opciones de la gama media para hacerse con un smartphone potente, versátil y realmente bonito. El Galaxy A5 2017 integra un apartado multimedia difícil de igualar debido a sus 16mpx de cámara trasera y 16mpx en su cámara delantera, para poder capturar instantáneas y selfies espectaculares este verano y admirarlas en su pantalla de 5,2?. Este smartphone destaca por fuera pero también por dentro, ya que la combinación de su procesador de 8 núcleos a 1.9GHz y 3GB de memoria RAM, hará que puedas funcionar sin ningún problema al usar tus aplicaciones preferidas. Y sí, amigos, este pedazo de móvil lo tienes con descuento hasta el 16 de abril ¿Puede haber noticia mejor? Echa un vistazo a todas sus características en la video-review de nuestros expertos:

Samsung Galaxy S8+ Smartgirl

Siempre hay razones para brillar. Y si no, que se lo digan al Samsung Galaxy S8+ Smart Girl , el icónico ygran portento del gigante coreano acompañado de una brillante funda Swarovski. Ya no solo presumirás de smartphone por su cámara o sus increíbles prestaciones, sino que serás el objetivo de todas las miradas con un teléfono espectacular que combinará a la perfección con tus outfits diarios y más festivos.

El Galaxy S8+ no solo deslumbra por fuera, sino que su cámara de 12 megapíxeles es una de las mejores que existen, ideal para capturar tus momentos preferidos y una cámara delantera de 8mpx para cautivar con tus selfies. Cuenta con procesador de 8 núcleos y nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM, potencia a raudales para disfrutar de la mejor experiencia en un teléfono. Si no te lo han traído los Reyes, no te preocuoes, porque lo tienes con descuento hasta el 16 de marzo. Además. Lo sabemos, te estamos alegrando el día y el mes. Echa un vistazo a la review de nuestros expertos

Samsung Galaxy Note 8

Este modelo de Samsung sigue reinando en el mundo smartphone, y no es para menos, sus prestaciones lo convierten en uno de los teléfonos más potentes, bonitos y dinámicos del panorama y con papeletas para ser el mejor regalo para tu papá, porque hasta el 16 de abril te lo llevas con descuentazo. ¡BRAVO! Echa un vistazo a este portento de Samsung y sorprende a tu padre, ¡dentro vídeo!

Samsung Galaxy S9 y S9+

Ya está a la venta el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S9. Una nueva joya del mundo smartphone que promete brillar y deslumbrar, gracias a su diseño y potentes novedades. El gigante coreano se ha centrado sobre todo en la cámara, con la que nos propone conseguir fotos más luminosas incluso en la oscuridad, un modo de Slow Motion como nunca antes lo habías visto y la creación de emojis personalizados, ¡una pasada!

Si nos centramos en lo demás, cuenta con un interior espectacular, con procesador de OctaCore y memoria RAM de 4GB, un derroche de potencia sin precedentes. Integra lector de huella y de iris, resistencia al agua y al polvo y carga inamábrica. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5,8? y cámara trasera de 12mpx y delantera de 8mpx  y el S9+ una pantalla de de 6,2?, cámara dual de 12mpx+12mpx y delantera de 8mpx. Pero lo mejor de todo es que te lo puedes llevar financiándolo gratis del 10 al 16 de abril, ¿no es maravilloso? ????

Samsung Galaxy Tab A 2016

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Es realmente delgada, compacta y ligera para ser una tablet, lo que te permitirá llevarla contigo a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 10,1 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, tiene autoenfoque y puede grabar en HD. La cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 8 núcleos a 1’6 GHz junto con  2Gb de RAM. La memoria interna es de 16Gb aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos. Por si fuera poco, hasta el 16 de abril te la llevas con descuento. ¡VIVA!

Sasmung Gear Sport

El Samsung Gear Sport se caracteriza por su diseño minimalista y sencillo, pero incluyendo en este smartwatch mayores prestaciones, y una protección que permite sumergirlo hasta 50m. Equipado con una pantalla Super AMOLED junto a un cristal con tecnología Gorila Glass, hace que sea un smarwatch resistente y todo terreno.

Enfocado para nuestro día a día, el Samsung Gear Sport te permite en todo momento seguir tus pasos y controlar tu ritmo cardíaco a través de su pantalla o desde tu Smartphone gracias a su conectividad Bluetooth 4.2 y Wi-Fi, ayudarte a tus entrenamientos, tanto en el gimnasio como en la piscina. Y por si fuera poco, hasta el 16 de abril tienes este pedazo de smartwatch deportivo de Samsung con un descuento ¡BRAVO!

 

¿Qué te han parecido nuestros descuentos del 10 al 16 de abril? Irresistibles, ¿verdad? Ya sabes, la mejor tecnología al mejor precio solo la encontrarás en nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es ¿Qué Samsung te ponemos para llevar? 🙂