Comparamos la cámara del Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Huawei P9

Mucho se habla de ellos y esos es porque los Samsung Galaxy S7, LG G5 y Huawei P9 probablemente se encuentren entre los mejores smartphones del mercado. Pero, ¿qué hay de sus cámaras? Ahora que la mayoría de nosotros, solo llevamos el teléfono para hacer fotos, creemos que es un apartado que hay que tener muy en cuenta. Vamos a probar estas tres joyas y a contaros cuál es el resultado, ¿queréis conocer nuestro veredicto? Pasen y lean…

1734473

Lo mejor de lo mejor

Como decíamos, atrás quedaron los días en los que teníamos que llevar un teléfono móvil y además una cámara, y esto es gracias a cómo ha ido avanzando la tecnología en nuestros Smartphones. El Samsung Galaxy S7, LG G5 y Huawei P9 son tres teléfonos que han ido al siguiente nivel.

Fotografía en interiores

Underground

Al tomar fotos en interiores no siempre salen como esperamos. La luz artificial puede alterar los colores de la foto si no sabes qué configuración cambiar o poner para mejorar en ese punto, pero en estos ejemplos se ven que los tres Smartphones han capturado los colores bastante precisos, incluso en el modo automático.

Sin embargo, el Huawei P9 ha tomado la mejor foto. Mantiene un tono natural y luces brillantes.

 

Fotografía al aire libre

Al aire libre, normalmente funcionan mejor porque tienen luz natural. Por lo tanto, se nos complica lo de decantarnos por un buque insignia u otro.

Outdoor

Como se puede ver, todas las fotos son muy nítidas y los colores se ven muy naturales. Sin embargo, el LG G5 ofrece una imagen mucho más brillante, más luz y color.

 

Selfies

Selfie

La manía del selfie cada vez es mayor, y eso tiene que ver con el hecho de que nuestras cámaras frontales están mejorando constantemente.

Los tres representan un color equilibrado, pero en el caso del Samsung Galaxy S7 el cielo se ve mucho más azul, mientras que el tono de la piel parece mucho más natural.

 

Fotografía macro

En primeros planos o fotografías macro, podemos jugar con el desenfoque para dar un aspecto profesional. Solo hay que centrar el objeto más cercano a la lente, y elegir el mayor detalle.

Macro

Pero el Huawei P9 ha creado el mejor efecto, con colores más vivos y una profundidad más definida de campo.

 

Fotografía de noche

Las fotos que son más difíciles en cualquier Smartphone son las que se toman con poca luz.

Night

Afortunadamente, una cámara adecuada (réflex o cámara digital) captaría un mejor tiro pero estos Smartphones de los que hablamos no lo hacen tan mal. El destacado aquí es el Samsung Galaxy S7, no hay ruido en el cielo por la noche.

En general, tanto el Samsung Galaxy S7, como el LG G5 y el Huawei P9 están muy cerca en cuanto a las prestaciones de sus cámaras y será más una cuestión de gustos el elegir uno u otro. ¿Cuál es tu favorito? Déjanos tu comentario.