3 Trucos para exprimir el nuevo Samsung Galaxy S7

13131799

Te descubrimos algunos trucos del nuevo Samsung Galaxy S7 para que saques todo el partido al buque insignia de Samsung.

 

1. Prepárate para la fotografía en acción

La cámara del Samsung Galaxy S7 es sencillamente increíble. Su rapidez del enfoque automático hace que se pueden tomar fotografías en movimiento con nada o casi nada de desenfoque. Si siempre has querido probar tu suerte en deportes o al aire libre, podrás tomar fotos en acción con resultados espectaculares.

También hay un nuevo modo, llamado Motion Panorama, que permite capturar objetos en movimiento mediante tomas panorámicas.

mp1

 

2. Explora ‘game launcher’

El Samsung Galaxy S7 ha sido diseñado teniendo en cuenta a la gente que aprecia jugar desde el smartphone,  contando con las tecnologías gráficas más avanzadas.

11

Además de eso, incluye un potente lanzador de juegos, ‘Game Launcher‘, con funciones muy útiles:

  • Sin alertas: A nadie le gusta que le interrumpan en medio de un juego, y aquí es donde entra el modo Sin alertas. Como su nombre indica, se puede usar para detener las notificaciones en ventanas emergentes y evitar que interrumpan nuestras partidas.
  • Bloqueo: Ahora se podrán bloquear las teclas de ‘Reciente’ y ‘Retroceso’ al ejecutar un juego, evitando que salgamos accidentalmente de la acción cuando las cosas empiecen a calentarse y nos tiemblen los dedos.
  • Registra tus grandes éxitos:  Grabar y compartir las sesiones de juego se ha convertido en algo muy popular, y Samsung nos lo pone fácil gracias a la opción de grabación. Además podremos incluir nuestra propia imagen, y ver nuestra cara de acción durante las partidas.
  • Ajusta la configuración de juego: Si te estás quedando sin batería, dispondremos de una opción para reducir la resolución del juego que estamos ejecutando, con el consiguiente ahorro de batería.

 

3. Personaliza ‘siempre en pantalla’

El Samsung Galaxy S7 viene con una nueva característica, ‘siempre en pantalla‘, que muestra información básica en la pantalla incluso cuando está apagada.

Screen Shot 2016-02-24 at 16

Lo bueno es que se puede personalizar para mostrar la información que deseemos, como el tiempo, la vida de la batería, las notificaciones del calendario o las llamadas y mensajes perdidos. Podremos hasta elegir el fondo de pantalla de esta función.

Estamos seguros de que el Samsung Galaxy S7 va a tener mucha más sorpresas. Permaneced atentos para descubrir nuevos trucos y consejos. Para más información del teléfono, visita nuestras tiendas o la web www.phonehouse.es o dejadnos un comentario aquí abajo:)

 

Fuente original || Carphone Warehouse