Comparamos el Galaxy A5 2016 VS Samsung Galaxy A5

portada

Ya lleva un tiempo con nosotros, así que es momento de compararlo con su antecesor. Vamos a hacer un repaso al Samsung Galaxy A5 2016 analizando sus bondades y virtudes y poniéndolo frente a frente con el Galaxy A5. ¡Empezamos!

¿Qué ha cambiado en un año?

Tras el éxito del Galaxy de la serie A de 2015, Samsung ha vuelto con un nuevo modelo que opera bajo el mismo nombre. Esto es lo que trae como novedad:

  • Diseño fresco:

El nuevo diseño parece más sólido, con una trasera de cristal sustituyendo la de plástico anterior. La protuberancia de la cámara trasera también ha sido limada, dejando el teléfono más al ras cuando lo dejamos sobre una superficie plana. Y ya no se oye el típico «click» de los botones de volumen y encendido de plástico 🙂

En cuanto al hardware, la pantalla es un poco más grande, con 5.2 pulgadas y resolución Full HD pasando de 294ppp a 424ppp. Realmente se puede ver la diferencia de claridad y calidad del color si pones los dos dispositivos uno al lado del otro.

 

La cámara se ha mantenido igual en cuanto a lo que megapíxeles se refiere (13mpx), pero sí hemos tenido un cambio en cuanto a la apertura de la lente. Ahora tenemos una apertura f/ 1.9 lo que significa que tendremos más luz en las fotos. Esto significa más calidad de imagen y más profundidad, lo que proporciona un aspecto más profesional.

  • En el interior:

Bajo el capó también hay cambios, empezando por el procesador, que ahora es un OctaCore, manteniendo el teléfono funcionando a la máxima velocidad, incluso si estás utilizando gran cantidad de aplicaciones. Y con estas características mejoradas también necesitarás una batería mayor, por eso Samsung ha mejorado su batería hasta los 2900mAh ante los 2300mAh que tenía la versión anterior.

  • Veredicto:

El Galaxy A5 (2016) es, en general, mejor teléfono que su predecesor, muy cerca de coincidir en características con el Galaxy S5 Neo. Ya no se siente como un Smartphone de gama media encontrándose más cerca de su buque insignia.

 

¿Qué os ha parecido a vosotros? Por aquí nos encanta 🙂 Si te hemos puesto los dientes largos, te animamos a que te pases por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o en nuestra web y te lleves este smartphone de Samsung al mejor precio garantizado. ¡Hasta pronto!

 

Fuente: Carphone Warehouse