¡Solo hasta el 18 de mayo! Tómate la #RevanchaPH y llévate un regalo con tu smartphone o tablet

¡Solo hasta el 18 de mayo! Tómate la #RevanchaPH y elige tu regalo al llevarte tu smartphone o tabletSiguiendo con nuestra filosofía ‘Si la vida te da menos, nosotros te damos más’, esta semana te invitamos a tomarte la #RevanchaPH de una forma

a la que no te vas a poder resistir: ¡con regalos!

Como sabemos que estás deseando que te contemos de qué va esto, no te vamos a hacer perder más tiempo leyendo introducciones pesadas y vamos al grano con una selección.

WIkO PULP CON DRON UFO 1 DE REGALO

El Wiko Pulp 16GB 2GB RAM Dual tiene una pantalla LCD IPS HD de 5″, en la que podrás ver sin ningún problema tus fotos, redes sociales o disfrutar de tus juegos favoritos. Tiene un procesador Octa-Core a 1.4 GHz y una memoria RAM de 2GB. El

Este smartphone de Wiko cuenta con dos cámaras: una posterior de 13 mpx con flash LED y otra frontal de 5 mpx, ideal para selfies. Solo hasta el próximo día 18, te lo llevas con un Dron Ufo 1 de regalo.

El dron incluye estabilizador giroscopio de 6 ejes y rango de control 2.4 Ghz. Realiza giros 360º y dispone de 4 canales a demás de 2 modos de control. Con lanzamiento y ajuste automático, presenta una gran estabilidad.

¿Listo para explorar el mundo desde nuevos puntos de vista?

oferta wiko pulp

BQ AQUARIS M5.5» 16GB CON ALTAVOZ BLUETOOTH DE REGALO

Elijas la versión de 2GB o la de 3GB, estos días con el BQ Aquaris M5, 5» no solo te la llevas con descuento sino que además te regalamos un altavos bluetooth BQ Strauss valorado en 39.99 euros.

El smartphone es el primer terminal que monta un Flash LED en su cámara frontal (¡ideal para selfies en la oscuridad!). Además de trabajar con Android 5.1 y 8 núcleos a 1.5 GHz, es Dual SIM y su pantalla tiene 5.5 pulgadas. En este vídeo lo analizamos en profundidad. ¡Dale al PLAY!

LG G5 CON AURICULARES MANOS LIBRES Y MÓDULO DE CÁMARA DE REGALO

A los habituales de este blog el nuevo LG G5 les sonará bastante, sobre todo si les recordamos que se trata del primer smartphone modular del mercado. 4GB de memoria RAM, Android 6 y cámaras de 16MPX y 8MPX son solo algunas de sus virtudes. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Dentro vídeo!

Si, como nosotros, te has enamorado de este nuevo teléfono de LG, más te va a seducir la idea de hacerte con él cuando te digamos que estos días, viene acompañado de los Auriculares bluetooth LG Tone HBS-500 con manos libres valorados en 49.99 euros y el módulo de cámara para G5 valorado en 99. ¡Amor del bueno! <3

TABLET HUAWEI M2 10.1» CON STYLUS M-PEN DE REGALO

El Huawei M2 cuenta con pantalla FHD y Android 5.1, 16GB de memoria interna y 2GB de RAM. Su procesador es Octa Core a 2.0 Ghz y tiene batería para rato gracias a sus 6.600 mAh

Además de estar descontada estos días, esta tablet de Huawei viene con un Stylus M-Pen Bamboo Paper de regalo valorado en 59 euros. Son unidades limitadas así que… ¡correee!

oferta huawei m2

HASTA 50 EUROS DE REGALO AL COMPRAR UN SMARTPHONE SAMSUNG LIBRE

Como lo lees, si durante la #RevanchaPH entre el 12 y el 18 de mayo, te compras un smartphone Samsung libre de más de 349 euros, te damos 50 euros de regalo en accesorios originales de la misma marca. Si en cambio, el terminal te costase entre 179 euros y 348, el vale te lo daríamos de 30 euros para gastar en el momento de la compra. ¿Acaso no es genial?

ofertasamsung

Llega el momento de despedirse, pero solo de esta pequeña selección y por tanto de este post. Pero podéis continuar investigando todos los regalos que tenemos preparados tanto en nuestro apartado especial de la web como en cualquiera de las más de 500 tiendas que tenemos repartidas por toda España. ¿A qué es una excelente excusa para vernos? 🙂