Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar próximamente

WhatsApp Web

WhatsApp es una aplicación que usan miles de millones de personas cada día en todo el mundo, ha cambiado la forma de comunicarnos y no sabemos vivir sin WhatsApp. Sin embargo, las aplicaciones avanzan, actualizan y dejan de ser compatibles en algunos móviles. WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos próximamente. Si tienes uno de ellos más vale que pienses en un plan Remóvil.

Las aplicaciones que usamos cada día suelen actualizarse con frecuencia para añadir nuevas funciones, nuevas características y para ser más útiles y eficaces. WhatsApp no es una excepción y la aplicación de mensajería ha actualizado con novedades pero también ha actualizado la lista de móviles en los que dejará de funcionar próximamente.

WhatsApp funciona en prácticamente todos los móviles con Android o iOS y otros muchos sistemas operativos. Pero lo mínimo que se exige es que estén minimamente actualizados para que sean capaces de soportar las actualizaciones. WhatsApp dejó de funcionar hace un par de años en Android 2.1 o Android 2.2, por ejemplo, así como en iOS 6. Ahora, anuncia los nuevos móviles que se quedan fuera.

Móviles en los que dejará de funcionar WhatsApp próximamente

  • Móviles Nokia Symbian S60: dejó de funcionar a partir del 20 de junio de 2017
  • SO BlackBerry y BlackBerry 10: dejó de funcionar desde el 31 de diciembre 2018
  • Móviles con Windows Phone 8.0 y anteriores: 31 de diciembre de 2017
  • Nokia S40: dejará de funcionar el próximo 31 de diciembre de 2018
  • Android 2.3.7 y anteriores: a partir del próximo 1 de febrero de 2020
  • iPhone iOS 7 y anteriores: a partir del 1 de febrero del próximo 2020

¿Tienes uno de estos teléfonos móvil? Tendrás que ir planteándote buscar uno nuevo, hay de todos los precios y puedes encontrar un móvil aceptable por menos de 100 euros. El Nokia 1, por ejemplo, es un móvil barato y actualizado que te permitirá hacer tareas básicas y te costará menos de 100 euros. Además, podrás cambiarle la trasera tantas veces como quieras y tener un móvil colorido y original.