¿Dónde arreglar tu móvil este verano si se nos rompe?

El verano es una época deseada para ti pero peligrosa para tu móvil, que se pasa dos meses en lugares de riesgo: por el agua de la piscina, la playa, el calor… Una época complicada que hace que pueda sufrir daños y llevarte algún disgusto. Sin embargo, tener un servicio técnico a mano podrá ahorrarte los problemas.

¿Por qué el verano es un riesgo?

Por el calor, por ejemplo. Una sobreexposición de tu móvil al sol puede ser un problema para él porque puede dañar las piezas, por ejemplo. Es posible que tu móvil se apague continuamente debido a la exposición al calor y que esto te preocupe pero basta con que lo lleves a un especialista para salir de dudas.

Por el agua. Tu teléfono móvil puede sufrir daños por el agua. Si es resistente al agua aguantará un poco más pero, como te contábamos hace unos días, sobrevive al agua dulce pero no tiene por qué aguantar chapuzones en agua con cloro o en agua salada. Si se ahoga tu teléfono móvil, podrás arreglarlo y no tendrás que cambiar el teléfono por otro nuevo.

Por despistes y más actividad. Es normal que en verano vayamos más ligeros de ropa, salgamos más, saltemos más en festivales… Esto hará que tu móvil, quizá, sea más propenso a sufrir caídas. Si es así es posible que tu pantalla se rompa o la parte trasera sufra algún daño y quieras repararlo.

Por más uso del habitual. Es posible que uses más de la cuenta el teléfono: más tiempo libre, más fotos en redes sociales. Es posible que eso haga que se estropee la batería o que tengas la sensación de que dura muy poco.

averias pantalla rota

¿Cómo arreglarlo?

Phone House cuenta con un servicio técnico en el que reparar tu móvil al instante y con la confianza de estar empleando repuestos originales y no imitaciones. Un servicio técnico que, además, te puede salir gratis si tu teléfono está en garantía.

Además, otra de las ventajas es que no se estropearán tus vacaciones estés donde estés. ¿Estás lejos de casa? No te preocupes, hay más de 500 tiendas disponibles para arreglar tu teléfono y se puede gestionar desde cualquiera de ellas. Además, es posible que ni siquiera tengas que prescindir del teléfono durante unos días porque el 80% de los terminales se arreglan al momento y podrás llevarlo de nuevo contigo para seguir haciendo tus fotos o disfrutando del verano.

Para encontrar tu centro de reparación más cercano basta con que vayas a este enlace, indiques el modelo de tu móvil o tablet, la provincia en la que estás y encuentres cuándo ir y cómo ir. Encontrarás expertos en prácticamente cualquier ciudad así que no tendrás que volver a casa o esperar a volver para tener de nuevo tu móvil en perfecto estado.