Así será la enorme batería del Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note8: así es el S Pen, la nueva manera de comunicarse

El Samsung Galaxy Note9 se presentará en solo unos días. Aún no sabemos nada de forma oficial pero conocemos muchos detalles del teléfono que se lanzará a principios de agosto. Son muchas las filtraciones que han dado más información del teléfono y ahora conocemos más sobre su enorme batería.

Son habituales las filtraciones previas al lanzamiento de un gran teléfono y en las últimas semanas sabemos mucho más sobre el Galaxy note9. Por ejemplo, estrenaría Bixby 2.0, llegaría con una espectacular pantalla y su SPen estaría totalmente renovado para convertirse en una de sus grandes características. Pero ahora sabemos más sobre la batería del teléfono móvil.

La batería de un móvil es una de las cosas que más nos preocupan cuando vamos a comprar un nuevo teléfono y hoy sabemos que el Samsung Galaxy Note9 llegaría con una batería de 4.000 mAh que proporcionará una gran autonomía. El modelo presentado el año pasado, el Samsung Galaxy Note8, llegaba con una batería de 3.300 mAh así que Samsung aumentaría notablemente esta característica.

Samsung, además, presentará junto con el teléfono una nueva base de carga que permitirá cargar varios dispositivos  de forma inalámbrica, la Wireless Charger Duo de la que ya hemos hablado hace solo unas horas. Gracias a la batería del teléfono y la nueva base de carga no será ningún problema la autonomía del Galaxy Note9.

Más allá de su batería se espera, como decimos, que el teléfono tenga un lápiz inteligente totalmente renovado que permitirá ser usado como controlador de cámara, como controlador para la reproducción de música o para desbloquear remotamente el teléfono, por ejemplo.

El móvil se presentará el próximo 9 de agosto en Nueva York, en solo dos semanas. Una vez que se presente el teléfono te contaremos todos los detalles y confirmaremos si se cumplen todas las filtraciones y rumores, confirmaremos su precio, su diseño, su llegada a España, entre otras informaciones.

Por ahora, puedes consultar toda nuestra lista de todo lo que sabemos sobre el nuevo Samsung Galaxy Note9, para el que solo quedan dos semanas.

Todo lo que sabemos del Galaxy Note9 que llegará en agosto