Tendrás que esperar para comprar el iPhone X «barato» de 2018

El Face ID del iPhone X sólo permite el registro de una cara por dispositivo

Hace unos días te contábamos todo lo que sabíamos sobre los nuevos teléfonos que Apple presentará después del verano. Se espera que sean tres los teléfonos con diferente tamaño y diferente precio. Uno de ellos, sería un iPhone X más barato que los anteriores y llegaría con un panel LCD de 6,1 pulgadas (los otros dos llegarían con panel OLED) Ahora sabemos que para hacerte con este “iPhone barato” tendremos que esperar.

Según unos nuevos rumores, el iPhone LCD de 6,1 pulgadas (más barato que los anteriores) estaría sufriendo algunos problemas en su producción y podría no lanzarse hasta el mes de octubre, según un analista especializado en Apple. Unos problemas con el sistema de retroiluminación del nuevo teléfono de Apple provocaría que llegase con un mes de retraso a la producción en masa. Un mes más tarde que los otros dos móviles.

Esta información indica que los proveedores han podido reducir el retraso. El retraso se ha reducido, en un principio, de seis a cuatro semanas. Sin embargo sigue habiendo un retraso de un mes y es posible que el efecto en cadena demore la llegada de este móvil. Apple podrá lanzar los otros dos modelos con paneles OLED presentados en septiembre (iPhone X de 2018 y el iPhone X Plus) pero no el móvil con pantalla LCD que se esperaba para la misma fecha.

Como decíamos hace unos días, los modelos se presentarán a principios de septiembre. Habrá un teléfono móvil LCD de 6,1 pulgadas y otros dos, como decimos, con panel OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas. Estos dos últimos están en proceso de fabricación sin ningún tipo de retraso y se espera que lleguen durante el mes de septiembre sin ningún problema.

Pero para el iPhone “barato” habrá que esperar. Hasta entonces, si pensabas en tener un nuevo iPhone, podrás apostar por comprar el iPhone X original ya disponible en Phone House y que puedes financiar de forma gratuita durante doce meses por menos de 100 euros al mes. Podrás tener uno de los mejores móviles de la historia sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero por él en un instante.

Si prefieres esperar, te contaremos con detalle todo sobre los nuevos móviles que se presentarán en septiembre. En solo unas semanas sabremos su diseño, sus características, su precio, su fecha de presentación… Te contaremos todo sobre los nuevos móviles Apple.