¿Qué esperamos del Samsung Galaxy Note 9?

La semana que viene llegará uno de los teléfonos más importantes del año: el Samsung Galaxy Note9. El teléfono de Samsung se presentará el próximo 9 de agosto (podrás seguirlo en directo en Phone House) pero ya sabemos mucho sobre él. Hoy hacemos una recopilación de todo lo que sabemos o esperamos del que sreá el nuevo buque insignia de Samsung.

¿Qué esperamos del Samsung Galaxy Note9?

Fecha de lanzamiento

Como te decimos, llegará el próximo 9 de agosto y se presentará en Nueva York. Por el momento no sabemos cuándo saldrá oficialmente a la venta aunque ya está abierto el proceso de reserva y será cuestión de días que el teléfono pueda comprarse.

Pantalla

Se espera que la pantalla del Samsung Galaxy Note sea un panel que alcance los 6,4 pulgadas, creciendo bastante con respecto al modelo del año pasado que se quedó en las 6,1 pulgadas. Se espera, además, como recogen algunos medios especializados, que el teléfono llegue con lector de huellas bajo la pantalla. Se espera, también que la pantalla ocupe todo el frontal y apenas haya bordes ni notch y que la pantalla sea ligeramente más delgada que e el modelo anterior pero el móvil sería ligeramente más grueso y más ancho.

Cámara

La cámara del Samsung Galaxy S9 se ha convertido en una de las mejores del mercado y se espera que Samsung siga su estela con su nuevo teléfono. Se espera que haya una doble cámara con el mismo formato que en el Galaxy Note8: un sensor teleobjetivo y un sensor gran angular. Además, se espera que la apertura del móvil sea variable de forma similar a la del móvil presentados a principios de este año. Por ahora, parece que el teléfono tendría 12 megapíxeles en cada sensor y estabilización de imagen óptica en ambas lentes.

S-Pen

El S-Pen será una de las grandes mejoras del nuevo teléfono de Samsung. Será un lápiz totalmente renovado con Bluetooth y con infinidad de novedades útiles. Por ejemplo, se espera que pueda funcionar como disparador remoto para hacer fotografías o para controlar la reproducción de la música.

Hardware

El móvil se espera que llegue con una memoria RAM que alance los 8 GB y con un almacenamiento de hasta 256 GB que permitirá guardar todo lo que se te ocurre. En cuanto a la batería los rumores hablan de que crecerá con respecto al modelo anterior aunque aún no tenemos detalles finales pero se espera que llegue, por lo menos, a los 3.850 mAh, muy superior a los 3.300 mAh del Galaxy Note8.

Samsung Galaxy Note8: la seguridad como seña de identidad

Todas estas características proceden de rumores y filtraciones de los últimos días, semanas y meses. El próximo día 9 de agosto a las 17:00h podrás seguir la presentación del nuevo teléfono y conocer de primera mano todos los detalles, su fecha de lanzamiento, su precio, los distintos modelos…