Estos son los móviles más potentes del mercado según AnTuTu

AnTuTu ha publicado un listado con los teléfonos móviles más potentes del momento. ¿Buscas un móvil capaz de aguantar todo lo que le eches? Pues presta atención. Este mes, el listado de AnTuTu lo protagonizan móviles chinos aunque todo cambiará en los próximos meses que tendremos móviles muy interesantes como los nuevos móviles de gama alta de Huawei, Samsung o de Apple… A día de hoy, estos son los teléfonos más potentes.

La lucha la gana Xiaomi y en los primeros puestos (los cinco primeros) solo vemos móviles chinos pero también se cuelan algunos más comunes en nuestro país como teléfonos de gama alta de Samsung o un móvil Xperia… ¿Cuáles son los más potentes del mercado a día de hoy? Te lo contamos.

En primer lugar, el Xiaomi Black Shark se coloca como el móvil más potente del mercado. Se trata del móvil gamer de Xiaomi y es el más potente que puedes encontrar en la actualidad, con una puntuación de 292.977. Seguido del teléfono de Xiaomi, otro móvil chino que ha causado sensación desde su lanzamiento: el Oppo Find X, un nuevo teléfono que llega a la lista de AnTuTu. El móvil Oppo consigue 286.589 puntos gracias a un chip Snapdragon 845 y una memoria RAM de 8 GB.

En el top10 publicado por AnTuTu encontramos otros teléfonos como el Vivo NEX S, por ejemplo, el OnePlus 6 o el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi Mix 2S, ambos en el sexto y séptimo lugar respectivamente. Pero no todo son móviles chinos.

No solo encontramos móviles chinos en el ránking sino que también se cuelan los dos móviles de gama alta de Samsung presentados este año: el Samsung Galaxy S9 + con 262.579 puntos y el Samsung Galaxy S9 con 261.787 puntos. Por último, cerrando el top encontramos el Sony Xperia XZ2. Estos tres últimos teléfonos se colocan entre los más potentes y son de las mejores opciones si buscas un teléfono móvil para jugar horas y horas a Fortnite y cualquier otro juego.

¿Es 2018 el año perfecto para los móviles gaming?

Pero todo dará muchas vueltas en solo unas semanas porque los mejores móviles del año están al llegar. Samsung presentará su Samsung Galaxy Note9 en unos días y Huawei hará lo propio con su Huawei Mate 20 en solo unas semanas. Se esprea que estos sean dos de los terminales más potentes del mercado. Y, además, aunque no salga en el ranking, Apple lanzará su iPhone X de 2018 también en solo unas semanas.