Estos son los mejores smartphones para que no se te agote la batería

Android 8.1 batería

La batería de un teléfono móvil es algo en lo que siempre nos fijamos cuando vamos a comprar un móvil nuevo. Quedarnos sin batería es una de esas catástrofes habituales en este siglo y no todos los móviles acompañan… Una opción es llevar siempre una batería portátil pero si quieres evitarlo puedes comprar un móvil con una batería duradera. Y hoy te enseñamos cuáles son.

El Samsung Galaxy Note9 se presentará esta semana y se espera que llegue con una enorme batería. Pero no será el único porque Honor ha presentado ya su Honor Note 10 con una batería de 5.000 mAh para que puedas usar el móvil durante dos días sin preocuparte de cargadores y baterías portátiles. Pero, por ahora, puedes apostar por otros teléfonos con buenas características y una gran autonomía.

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es un teléfono recomendable busques lo que busques. El mejor en fotografía, uno de los mejores en potencia y también uno de los mejores en cuanto autonomía. Cuenta con 4000 mAh y según la marca podrás tener hata 25 horas de tiempo de conversación, por ejemplo. Batería suficiente para aguantar mucho más que un día. Además, si se te agota, solo tarda unos 30 minutos en cargar casi el 60% gracias a la tecnología Supercharge de Huawei.

El Huawei P20 Pro es un teléfono completo en el que encontrarás todo lo que puedas buscar en un móvil: diseño, calidad, fotografía, buena autonomía…

Nokia 7 Plus

Nokia tiene un amplio catálogo de teléfonos de todas las gamas y el Nokia 7 Plus es una buena opción si buscas un móvil con bastante autonomía. Nokia siempre ha presumido de tener buena autonomía en sus móviles (recodemos aquellos Nokia 3310) y este móvil no es la excepción. Cuenta con una batería de 3.800 mAh capaz de aguantar un día o más pese a que tiene una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas.

Más allá de su batería, el móvil funciona con Android One y cuenta con características muy interesantes que lo convierten en un teléfono completo y bastante asequible.

nokia 7 plus

Samsung Galaxy S9 Plus

Si decíamos que el Huawei P20 Pro podía presumir prácticamente de todo, el Samsung Galaxy S9+ no se queda atrás. Además de una pantalla curva Quad HD+, su súper cámara lenta con infinidad de opciones o una cámara excelente con apertura variable el teléfono también puede presumir de batería. Unos 3.500 mAh que permiten hasta 13 horas de navegación, 15 horas usando WiFi o 54 horas escuchando música, algo perfecto si tienes en mente viajar.

Xiaomi Mi Max 2

Si te gustan las pantallas enormes, aquí tienes la apuesta de Xiaomi. Un teléfono con 6,44 pulgadas con resolución FullHD y unas características muy llamativas para un móvil que no alcanza los 300 euros: una RAM de 4 GB, 64 GB de memoria, cámara de calidad… Pero su mayor característica es una enorme batería de 5.300 mAh que permitirá que te olvides de cargadores un fin de semana entero.

Artículos relacionados