¿Qué móviles BQ actualizarán a Android 9 Pie?

Hace solo unos días que conocíamos que Android 9 Pie era oficial pero ya sabemos sus características principales y que algunos teléfonos han comenzado su actualización. Ayer te contábamos que el Nokia 7 Plus comenzaba a recibir la versión del sistema operativo y hoy te hemos enseñado qué móviles Sony actualizarán antes de Navidad. Pero hay otra marca que ya planea la actualización: BQ.

BQ siempre ha destacado por actualizar sus teléfonos con frecuencia y siempre garantiza un cambio de versión en cualquier teléfono que compres sea cual sea su gama o su precio. Ahora, BQ ha hecho oficial la lista de móviles BQ que, por ahora, recibirán Android 9 Pie. Un total de 9 móviles de la marca española para los que no tenemos aún una fecha exacta pero que sabemos que recibirán esta versión.

Móviles de la cama BQ Aquaris X y la gama BQ Aquaris V que algunos de ellos se lanzaron al mercado con Android Nougat por lo que Android Pie sería su segunda gran actualización en cuanto al sistema operativo. Si te gusta tener actualizado tu móvil, paree que BQ siempre es una buena opción.

No sabemos fechas exactas pero sabemos qué móviles actualizarán:

Aquaris X2 Pro y Aquaris X2

Los móviles más modernos de la marca, lanzados hace solo un par de meses, en junio de este año y que llegaron con Android 8.1 Oreo como sistema operativo de lanzamiento.

Aquaris X Pro y Aquaris X

Se lanzaron hace un año, en junio de 2017. Además, como decimos, llegaron con Android NOugat como sistema operativo de lanzamiento y actualizaron hace solo unos meses, en mayo, a Android 8.1 Oreo

Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite

Teléfonos que llegaron al mercado también con Android Nougat y se lanzaron en septiembre de 2017. Actualmente funcionan con una fase beta de Android 8.1 Oreo.

Aquaris V y Aquaris V Plus

Estos móviles se lanzaron en septiembre de 2017 también con Android Nougat y al igual que los anteriores funcionan con beta de Android 8.1 Oreo ahora mismo.

Aquaris VS y Aquaris VS Plus

Lanzados en febrero de este año también recibirán Android Pie aunque ahora funcionan con la beta de Oreo, igual que los modelos anteriores.

No sabemos cuándo actualizarán aunque lo lógico sería que los primeros en hacerlo fuesen el Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro ya que se trata de los modelos más recientes y los mejores móviles que ahora mismo la compañía tiene en su catálogo.