Estos son los nuevos móviles que hemos conocido en IFA 2018

IFA 2018 se celebró la semana pasada dejándonos conocer nuevos productos tecnológicos de todo tipo. Entre ellos, nuevos teléfonos móviles. En los últimos días las distintas marcas han presentado nuevos teléfonos muy interesantes que se añaden a su catálogo… Teléfonos de todas las gamas que han sido ya presentados y de los que sabemos todo.

Honor Play

El Honor Play es posiblemente uno de los teléfonos favoritos de este IFA 2018. Un teléfono que ya conocíamos pero que ha sido presentado ahora en Europa y enfocado a los fanáticos de los videojuegos pero también a cualquier otro usuario: gran pantalla, buena potencia y cámara dual de calidad, entre otras características. Un móvil que ya puedes comprar en Phone House y que es uno de los más interesantes para la gama media.

Nuevo Honor Play perfecto para gamers, ya disponible en Phone House

Sony Xperia XZ3

Sony también ha presentado su buque insignia en IFA; como hace cada año. Un teléfono que se presentó la semana pasada y llega siguiendo la línea del Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact aunque con una enorme pantalla, un diseño moderno y renovado… Un panel OLED de 6 pulgadas y en su interior un chip Snadragon 845 para dar la máxima potencia al teléfono. Además, tecnologías propias de Sony como su sistema de vibración dinámica, por ejemplo, que permite que notes el sonido a través de vibraciones en juegos o vídeos.

Todos los detalles del nuevo Sony Xperia XZ3

Huawei P20 Pro mejorado

Huawei apostó por presentar un modelo renovado de su teléfono del año, el Huawei P20 Pro. En IFA 2018 la marca china ha presentado un modelo vitaminado del Huawei P20 Pro que llega con más RAM, más almacenamiento interno y con una cubierta trasera diferente, con acabado en cuero marrón o cuero negro que hacen que sea un teléfono muy atractivo además de ser una de las mejores opciones en cuanto a potencia.

Huawei presenta un Huawei P20 Pro vitaminado y con acabado en cuero

ZTE Axon 9 Pro

ZTE también ha aprovechado IFA para presentar un nuevo teléfono para su catálogo: el ZTE Axon 9 Pro. Un móvil todo pantalla, resistente al agua, con una batería de 4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica o con una doble cámara de calidad o un sistema de altavoces Pure Hifi con certificación Dolby Atmos. Otro móvil muy interesante que nos deja IFA 2018.

Todas las características del nuevo ZTE Axon 9 Pro presentado en IFA 2018

Motorola One

Motorola también pasó por IFA 2018 para presentar su teléfono móvil con Android One, el sistema operativo puro de Google. Un teléfono móvil que sigue la línea de este año: notch, pantalla infinita o cámara dual en la trasera. Un móvil que llegará a España en los próximos días y tendrá un precio que rondará los 300 euros.

Motorola presenta su nuevo Motorola One con pantalla infinita y Android One

Artículos relacionados