Estos smartwatches infantiles te dirán dónde está tu hijo en todo momento

Llega septiembre, llega la vuelta al cole y los niños a clase, a actividades extraescolares, a no parar… Si tú has empezado septiembre comprándote un wearable (reloj o pulsera de actividad) también puedes comprar uno para los más pequeños de la casa. Así ellos estarán contentos de tener un reloj como el de papá o mamá y tú estarás contento de poder despreocuparte un poco: sabrás donde están en cada momento.

Ahora que vuelve el cole, vuelve también la actividad y la rutina: actividades extraescolares, academias, deportes… Sea como sea, seguro que alguna vez has deseado que haya alguien que te diga en todo momento que tu hijo está donde tiene que estar y “a salvo”. Pero es tan sencillo como apostar por algún wearable infantil con geolocalización. Hoy te enseñamos dos relojes perfectos para sobrevivir a la rutina y que te servirán para saber si tu hijo está bien o incluso para encontrarlo si se pierde en el supermercado.

Alcatel Move Time Track & Talk

El reloj de Alcatel es una de las mejores opciones si buscas un reloj para los más pequeños de la casa. Está disponible en azul y en naranja en materiales fabricados para que sea cómodo y se adapte perfectamente a ellos. La principal misión de este reloj es controlar dónde están los pequeños y preocuparte por su seguridad. Es capaz de geolocalizar al niño, enviar alertas a tu teléfono ya sea iOS o Android o incluso configurar una zona segura para que sepas que en todo momento tu hijo está donde debe estar: el colegio, la academia… Además, el teléfono permite recibir llamadas y mensajes de voz para comunicarte con él.

Prixton Smartwatch Kids Tracker

Otra opción muy complete es la apuesta de Prixton en colores llamativos y con materiales resistentes a todo. El reloj vale menos de 30 euros y será un excelente regalo ya que ellos estarán contentos de ver cómo pueden contar cuántos pasos hacen, por ejemplo. Pero además el reloj cuenta con GPS bidireccional que permite que encuentres a tus hijos estés donde estés, permite encontrar el dispositivo en tiempo real o en la aplicación de los padres se recibirá un aviso en caso de que el niño se quite (o le quiten) el reloj. Al igual que el anterior tiene una zona de seguridad que puedes configurar y el reloj también permite hacer llamadas a dos números predefinidos e incluye un botón de llamada de emergencia.