Honor Band 4, la nueva pulsera barata para competir con Xiaomi

Honor es la marca de moda. Ha conseguido vender infinidad de móviles Honor 10 este año en todo el mundo y cuenta con un catálogo amplio y barato que conquista a todos. Pero más allá de teléfonos móviles, ahora ha presentado una nueva pulsera barata y muy útil, un wearable de actividad que ya ha sido presentado en China y que costará unos 30 euros, la competencia perfecta de Honor para la nueva Xiaomi Mi Band 3.

Los nuevos wearables se lanzarán a la venta el próximo 20 de septiembre y ya sabemos todo sobre ellos. Pronto se espera que llegue también a nuestro país.

Honor Band 4

Características de la Honor Band 4

La nueva pulsera Honor Band 4 tiene una pantalla AMOLED curvada de 2.5D de 0,95 pulgadas y cuenta con conexión Bluetooth 4.2 para conectarla al teléfono móvil a través de la aplicación Huawei Health. Además, es resistente al agua y al polvo y cuenta con conectividad NFC que te permitirá pagar vayas donde vayas.

La Honor Band 4 llega con la función TruSleep 2.0 que revisa los ciclos de sueño completo y te dice cómo has dormido, incluido cuánto tiempo has pasado en fase REM. Además, para cuando estés despierto, incluye la característica TruSeen 2.0 que sigue tu frecuencia cardiaca durante actividades y ejercicios como correr, caminar o montar en bici, entre otras opciones.

Honor Band 4

Honor quiere que te olvides de cables y ha lanzado la pulsera con una batería de 100 mAh que asegura que permitirá usarse durante 14 días de uso sin problema.

Por otro lado, Honor ha presentado también la edición Running de la Honor Band 4. Una pulsera con el mismo aspecto pero sin colores en la pantalla y con 77 mAh de batería en lugar de 100 mAh. A cambio, ofrece más detalles sobre el ejercicio como la longitud de paso, la cadencia o la detección automática de carrera.

Precio y disponibilidad

La pulsera llega en negro, azul y rosa y tendrá un precio que ronda los 29 dólares, unos 30 euros aproximadamente en nuestro país. Por su parte, la opción para corredores estará en negro, azul, rojo, amarillo y verde y rosa y su precio rondaría los 15 euros.

La pulsera se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre en China y se espera que llegue pronto a nuestro país ya que se convertiría en una opción barata y una de las más asequibles para medir tu actividad.