¡Vuelven nuestros Oh Happy Days el 17 y 18 de septiembre con descuentos online de hasta el 50%!

¡Muy buenas a todos! Como cada mes, nuestros Oh Happy Days! hacen su aparición estelar, con infinidad de promos exclusivas online, esta vez del 17 al 18 de septiembre. Y como no podía ser de otra manera, en esta edición hemos tirado la web por la ventana y tenemos ni más ni menos que descuentos de hasta el 50% en smartphones, accesorios y electrónica ¡VAMOOOS! Como siempre, hemos seleccionado lo más destacado para ir abriendo boca, ¡empezamos!

Huawei P20 Lite (con remóvil)

Este Huawei P20 Lite no tiene nada de “Lite”, porque cuenta, nada más y nada menos, con 4GB de memoria RAM y procesador OctaCore, combinación ganadora para funcionar con fluidez y potencia en tu día a día. Integra la versión de Android 8.0 Oreo y una súper pantalla de 5,84 pulgadas, para ver a toda plana tus fotos, vídeos o contenidos favoritos. Su almacenamiento interno es de 64GB ampliables hasta los 256GB mediante MicroSD y cuenta con lector de huella. Pero lo mejor de todo es su pedazo de cámara, una auténtica pasada. En la parte trasera cuenta con doble lente de 16mpx+2mpx y delantera también de 16mpx. Su modo retrato y belleza hacen que captures fotografías impresionantes, enfocando precisamente lo que de verdad te interesa, provocando un efecto increíble en cualquier foto. Y sí, queridos, esta joyita la tienes con descuento hasta el 18 de septiembre por nuestros Oh Happy Days! Además, si nos das tu móvil usado, te descontamos más, ¿no es maravilloso?

Honor View 10

Estamos ante lo más nuevo de Honor, recién sacado del horno como quien dice. Este pedazo de smartphone destaca por muchos motivos, entre ellos está su cámara, o mejor dicho, sus cámaras. Cuenta con doble lente trasera, de 20mpx + 16mpx ni más ni menos y cámara frontal de 13mpx. Pero por dentro tampoco deja indiferente, porque integra un procesador Kirin 970 de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 6GB, derroche de potencia y rapidez a raudales. Todo ello enmarcado en una amplia pantalla de 5,9 pulgadas. Si crees que no puede haber mejor noticia, atento, porque hasta el 18 de septiembre lo tienes con descuento  por nuestros Oh Happy Days! ¿Te lo ponemos para llevar? Aquí te dejamos un videotip para que le saques todo el partido a este smartphone:

Samsung Galaxy J6

El Samsung Galaxy J6 tiene una pantalla de 5,6 pulgadas y relación de aspecto 18,5:9. Es un móvil con una gran pantalla pero no un tamaño excesivo. Es perfecto si no te gustan los teléfons demasiado grandes y si quieres un móvil compacto que puedas manejar con una sola mano o que puedas usar bien si tienes manos pequeñas.

Es un móvil barato pero no cuenta con una pantalla cutre o de poca calidad. Una enorme pantalla sin bordes, siguiendo el estilo moderno de la actualidad. Unas 5,6 pulgadas con las que podrás ver todo y que parece aún más espectacular gracias al formato 18,5:9 que tiene. Una pantalla infinita en un móvil Samsung que no te costará mil euros.

El móvil no cuenta con una cámara dual pero cuenta con una cámara bastante interesante en su posterior con 13 megapíxeles en el sensor y con la capacidad de hacer buenas fotografías incluso en condiciones de poca luz. Por su parte, la cámara delantera cuenta con tres configuraciones de flash para que salgas bien en los selfies. Y este modelazo de Samsung podrás llevártelo con descuentazo hasta el 18 de septiembre ¡BRAVO!

Crosscall Action X3

El Crosscall ACTION-X3 es un smartphone outdoor destinado sobre todo a los amantes de los deportes de acción. Estanco, resistente y con una gran autonomía, este ACTION-X3 te permitirá utilizarlo tanto si estás bajo la lluvia como si llevas unos guantes puestos gracias a su pantalla de 5? ultrarreforzada.
Con un grado de protección IP68 y conforme con la norma militar MIL STD 810G y la norma IK02, ACTION-X3 resiste a su entorno.
Y no te olvides de inmortalizar con precisión momentos únicos gracias a la tecnología Large Pixel y el potente sensor del ACTION-X3. Para que lo descubras por ti mismo, te dejamos esta review de nuestros expertos contándote las maravillas de este particular smartphone, con descuento hasta el 18 de septiembre por nuestros Oh Happy Days! ¡dentro vídeo!

Patinete Xiaomi

Este patinete de Xiaomi es capaz de aguantar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y tiene una batería de 18.650 mAh que permite que te desplaces hasta 30 km sin necesidad de carga. Una vez que llegue al máximo, el tiempo de carga estimado es de unas 5,5 horas, aproximadamente.

Es un patinete con un diseño “smart”, creado con aleación de aluminio y disponible en blanco y negro. Tiene unas dimensiones de 1.080 x 430 x 1.140 mm sin plegar y de 1.80 x 430 x 490 cuando está plegado, por lo que no tendremos problema para guardarlo por casa o en un trastero. En cuanto a su peso, el patinete pesa 12 kilos y medio por lo que no nos costará nada transportarlo.

Patinete Xiaomi

El patinete, para adultos, es capaz de aguantar hasta 100 kilos de peso sobre él y es perfecto para plantearse como medio de transporte y no como ocio. Como aseguran desde la marca, es una opción perfecta a otros medos de transporte privados. Es personal, manejable, barato, cómodo y rápido, y lo mejor de todo, tiene descuentazo por nuestros Oh Happy Days! hasta el 18 de septiembre 🙂

Samsung Galaxy Tab A 10 32gb Wifi

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Es realmente delgada, compacta y ligera para ser una tablet, lo que te permitirá llevarla contigo a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 10,1 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, tiene autoenfoque y puede grabar en HD. La cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 8 núcleos a 1’6 GHz junto con  2Gb de RAM. La memoria interna es de 16Gb aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos. Por si fuera poco, hasta el 18 de septiembre te la llevas con descuento. ¡VIVA!

Samsung Gear S3 Frontier

Diseñado para espíritus aventureros, se trata de un dispositivo vanguardista con el toque justo de sofisticación. Cuenta con hasta 3 días de duración de batería, pulsómetro, podómetro, pantalla Super AMOLED de 1,3″, Bluetooth 4.2, GPS y altavoz integrados. Es resistente al agua y al polvo y es compatible con correas estándar de 22mm. Mucho más que un reloj tradicional que hasta el 18 de septiembre tiene descuento, por nuestros maravillosos Oh Happy Days! ¿Hay algo mejor? Sí, admirar sus bondades en esta review de nuestros expertos:

¡Y hasta aquí nuestros Oh Happy Days! Recuerda que tienes hoy día 17 y mañana 18 de septiembre para aprovecharte de estos descuentos exclusivos online! ¿Ya has elegido? ¡Hasta la próxima! 🙂