Como descargar videos de Twiter en tu móvil

Una de las cosas que han ganado terreno en las redes sociales en los últimos tiempos es el vídeo. Podemos subir vídeos de hasta una hora a Instagram con IGTV, vemos vídeos a todas horas en YouTube y también nos los encontramos siempre en Facebook o Twitter. Las fotografías sabemos cómo descargarlas y basta pulsar el botón derecho y “descargar”. ¿Pero y los vídeos? Hoy te enseñamos cómo descargar videos de Twitter.

Twitter está lleno de videos de todo tipo que suben tanto empresas, marcas como cualquier usuario al que sigues. Vídeos divertidos, vídeos informativos… Y seguro que alguna vez has querido descargar alguno para compartirlo con tus amigos o familia sin enviar el enlace al tuit y no has sabido cómo hacerlo. Hoy te enseñamos cómo: descargándolos.

Tanto vídeos como GIF, ahora podrás descargarlos con este tutorial que nos traen los compañeros de Android Ayuda y que nos hará mucho más fácil el uso de la app. Además, hace solo unos días te contábamos cómo ver vídeos de Twitter en una ventana flotante así que podrás disfrutar al máximo de Twitter para Android.

Cómo descargar vídeos o GIFs

Si quieres un vídeo o un GIF de Twitter, puedes descargarlo para tenerlo en el móvil aunque no podrás hacerlo desde la aplicación nativa de Twitter sino que tendrás que descargar una nueva aplicación en tu móvil. Una aplicación muy útil y sencilla: Download Twitter Videos.

Como explican desde Android Ayuda, esta sencilla aplicación nos permite descargar vídeos de Twitter en solo unos clics. Nos llevará solo unos segundos y podremos tener el vídeo que queramos en nuestro teléfono móvil para compartirlo con quien queramos o simplemente para guardarlo en nuestro teléfono móvil.

La aplicación es rápida y sencilla. Una vez que abras Twitter y veas un vídeo o un GIF que quieres solo tendrás que copiar el enlace del tuit (pulsa el botón de compartir > compartir con una app externa). Te aparecerán las aplicaciones disponibles y selecciona “Download Twitter Videos”. Automáticamente se abrirá la nueva aplicación con el enlace y verás una miniatura del vídeo y la posibilidad de descargarlo. Pulsa el botón, espera unos segundos y listo.