La carga inalámbrica llegará a los móviles Samsung de gama media

Cómo cargar tu teléfono móvil de manera inalámbrica

La carga inalámbrica cuenta con infinidad de ventajas en nuestro día a día: tener siempre nuestro móvil preparado, olvidarnos de llevar cables a todas partes o una carga universal sea cual sea el puerto del teléfono, por ejemplo. Cada vez está presente en más móviles de gamas más altas y cada vez son más los cargadores inalámbricos disponibles de todas las marcas y todos los precios. Ahora, Samsung llevará su carga inalámbrica a la gama media.

Samsung lleva algunos meses apostando por sus características premium en otras gamas, más allá de su gama más alta. Hemos visto cómo Bixby llegaba a móviles de otras gamas y cómo Samsung apostaba por la triple cámara, la primera de la marca, en un teléfono de la gama Samsung Galaxy A. Ahora, también lo hará con la carga inalámbrica ya presente en alguno de sus teléfonos más punteros.

Samsung lanzará la carga inalámbrica en los próximos móviles lanzados de la gama Samsung Galaxy J y Samsung Galaxy A para la gama media. Algunos de estos móviles ya cuentan con características como pantalla infinita o cámara dual y ahora serán aún más interesantes con esta carga inalámbrica que llegará en los próximos modelos que se lancen.

Samsung Galaxy A6

Samsung sabe que otras marcas como Honor o Huawei están apostando al máximo por su gama media o por modelos con precio de gama media pero con características como Inteligencia Artificial, pantalla infinita, cámara dual… Por tanto, la marca surcoreana apostará también por una renovación muy interesante que nos permitirá tener buenos teléfonos a muy buen precio el próximo año.

La marca, además, según recogen desde ETNews, planea lanzar un cargador inalámbrico de bajo coste que tenga un precio que no supere los veinte euros y que podríamos tener disponible en solo unos meses. Hasta entonces, puedes hacerte con los cargadores inalámbricos Samsung ya disponible que permiten que cargues el móvil en cualquier parte en solo unos minutos y sin cables.

Por ahora no hay confirmación por parte de la marca pero todos los rumores enfocan a que esto será una realidad en solo unos meses. Estaremos atentos y avisaremos cuando los nuevos Galaxy J y Galaxy A cuenten con este tipo de tecnología.

¿Qué nos permite la carga inalámbrica?

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, la carga inalámbrica tiene infinidad de ventajas como tener siempre tu móvil cargado teniéndolo sobre la mesa, por ejemplo. Olvidarte de cables en la mesita de noche o tener varios dispositivos cargando de forma simultánea en una alfombrilla especializada para este tipo de carga.

¿Cuáles son las ventajas de tener un móvil con carga inalámbrica?