Todos los detalles del Sony Xperia XZ3, ya disponible en Phone House

Sony presentó durante IFA 2018 su nuevo teléfono móvil para la gama alta, el Sony Xperia XZ3. Un teléfono móvil que conocemos desde hace algunos meses pero que acaba de aterrizar en nuestro país y ya puedes comprar en Phone House. Hoy te contamos todo sobre él por si estás pensando cambiar de móvil y esta es una de tus opciones.

Sony se ha apuntado a la moda de la pantalla infinita como es habitual en los teléfonos que conocemos en los últimos tiempos y el Sony Xperia XZ3 se convierte en uno de los móviles más interesantes de este año aunque fiel al estilo de la maca y renunciando a características como la cámara dual, por ejemplo.

Hoy te contamos algunas claves sobre el Sony Xperia XZ3.

Diseño

El teléfono tiene unas dimensiones de 158 x 73 x 9,9 milímetros y un peso de 193 gramos. La pantalla del móvil, como decimos, es un panel que ocupa prácticamente el frontal con el marco reducido y con bordes curvos en los laterales. Una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+ y formato 18:9 con 536 ppp. La pantalla llega con la tecnología Bravia de las televisiones de la marca y llega siendo un 11% más grande que la del móvil anterior, consiguiendo ocupar un 80% de la parte delantera del teléfono.

El móvil, además, es resistente al agua y al polvo con certificación IP68.

Especificaciones técnicas

El teléfono llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2,7 GHz acompañado de una memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB con ampliación a través de tarjeta microSD. Su sistema operativo de lanzamiento es el recién estrenado Android 9 Pie y tiene una batería de 3.300 mAh con carga inalámbrica.

Perfecto para lo multimedia

Sony suele destacar por tener gran calidad en las pantallas, en la cámara (no siempre es l más importante la cantidad sino la calidad) y en el sistema de audio. Este teléfono presume de gran calidad de audio gracias a altavoces estéreos que mejoran un 20% con respecto modelos anteriores gracias a la tecnología Sony’s Dynamic Vibration System y a dos altavoces capaces de procesar el sonido con calidad por lo que será perfecto para series o mejorar la experiencia de juego.

Además, también cuenta con una gran cámara aunque estemos acostumbrados a la cámara dual Un solo sensor de 19 megapíxeles perfecto para fotografía nocturna gracias a su ISO 12800. Tiene la posibilidad de grabar Súper Slow Motion a 960 para crear vídeos a cámara lenta y conseguir un efecto original y divertido.

Por su parte, la cámara delantera es de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y Sony asegura que permite conseguir imágenes brillantes y sin ruido gracias a su sensor.

Disponibilidad

El teléfono sale hoy mismo a la venta y ya puedes comprarlo en Phone House. Además, comprando el teléfono de Sony podrás disfrutar de uno de los mejores juegos de fútbol: el FIFA 2019, valorado en más de 70 euros.