Cuatro móviles Samsung que puedes comprar por menos de 300 euros

Samsung Galaxy A8

Hasta el próximo 24 de octubre en Phone House puedes disfrutar de la Semana Samsung con hasta un 35% de descuento en algunos móviles de la marca y 0% financiación gratis. Es el momento para apostar por un Samsung Galaxy Note9 o Samsung Galaxy S9 pero si la gama alta no es lo tuyo, puedes comprar algunos móviles Samsung por menos de 300 euros.

No hace falta que te gastes 800 euros en un teléfono móvil si quieres un Samsung o si tu hijo te ha pedido un teléfono móvil Samsung. Aprovecha la Semana Samsung hasta el 24 de octubre para comprar un nuevo móvil pero puedes hacerlo por menos de 300 euros. Hoy te enseñamos algunos modelos perfectos para toda la familia.

Samsung Galaxy J6

Un móvil con pantalla HD+ Super AMOLED y relación 18.5:9 con bordes estrechos y pantalla infinita para una experiencia inmersiva. Un teléfono completo que puedes tener por menos de 180 euros durante la Semana Samsung y que cuenta con reconocimiento facial paa mejorar la seguridad y el acceso a tus datos, entre otros. Además, su cámara frontal cuenta con infinidad de filtros para creaciones originales y divertidas.

Samsung Galaxy A6

Por menos de 200 euros también puedes conseguir esta Semana Samsung el Samsung Galaxy A6, un teléfono móvil muy popular durante los últimos meses. Uno de los móviles de este verano, un móvil con pantalla infinita y características muy interesantes como cámaras de calidad tanto en la trasera como la frontal, dual SIM, reconocimiento facial y reconocimiento factilar…

Samsung Galaxy A6

Samsung Galaxy A6+

Otro móvil muy popular este 2018 y por menos de 250 euros es el Samsung Galaxy A6 Plus con pantalla infinita de 6 pulgadas, un panel Super AMOLED con resolución 2.220 x 1080 píxeles, cámara dual de 16 y 5 megapíxeles y con cámara frontal de 24 megapíxeles con flash. Un teléfono muy completo que, al igual que el anterior, cuenta con reconocimiento facial y reconocimiento de huella. Además, su memoria interna es ampliable mediante microSD así que podrás guardar lo que quieras en el teléfono de Samsung.

Samsung Galaxy A8

Un móvil perfecto para selfies gracias a su doble cámara frontal. Además, un teléfono que cuenta con pantalla infinita para una experiencia visual envidiable. Esta semana puedes conseguir el Samsung Galaxy A8 por menos de 300 euros durante la Semana Samsung o conseguir el móvil con Financiación Gratis. Un móvil que, como decimos, llega con pantalla infinita y con cámara dual frontal con 16 y 8 megapíxeles perfecta para selfies y videollamadas. Además es resistente al agua y al polvo con certificado IP68 o cuenta con características exclusivas como el asistente virtual Bixby de la marca.

galaxy a8 y a8 plus