Consigue regalos y un móvil ZTE con hasta 30% de descuento en los Días ZTE

En Phone House siempre se celebra todo. Ahora, desde el 6 de noviembre al 10 de noviembre puedes disfrutar de los Días ZTE y conseguir móviles con hasta 30% de descuento además de otras ofertas como el regalo de un altavoz acuático con cualquier móvil de la marca o la posibilidad de participar en dos sorteos diferentes y ganar múltiples premios.

ZTE cuenta con teléfonos móviles para todos: todas las gamas, todos los precios. Destacamos el ZTE Blade V9, del que hablábamos ayer mismo, pero son muchos otros los que forman el catálogo y hoy te enseñamos qué móviles puedes comprar con oferta durante la semana ZTE.

Además, durante los días ZTE no solo tendrás ofertas de hasta el 30% y conseguirás un altavoz acuático sino, como decimos, se sortearán 10 paquetes experiencia entre los compradores y, ¡habrá también un sorteo en Twitter!

ZTe Blade V9

Hablábamos ayer de él y es uno de los mejores teléfonos de su sector. Un teléfono totalmente premium por dentro y por fuera que esta semana puedes conseguir con un enorme descuento y tener por menos de 200 euros. Cámara dual, pantalla infinita y una batería capaz de aguantar día y medio de uso.

ZTE Blade A6

Otro de los mejores que podrás encontrar en los Días ZTE del 6 al 10 de noviembre es el ZTE Blade A6, un teléfono equilibrado por poco más de 100 euros que puedes cnseguir en negro, oro y plata. Un teléfono perfecto para aquellos que no quieren quedarse nunca sin batería porque cuenta con 5.000 mAh de capacidad y con carga rápida por lo que si eres de los que pasa poco tiempo en casa, es el mejor teléfono que puedes tener en tu bolsillo.

ZTE Blade V8

Otro teléfono que puedes conseguir a un excelente precio en estos días es el ZTE Blade V8 que te costará menos de 130 euros del 6 al 10 de noviembre. Un móvil con una memoria RAM de 3 GB, una cámara dual capaz de realizar fotos en 3D y una cámara para selfies de 13 megapíxeles para autofotos d calidad. Un móvil bastante completo por menos de 130 euros.

ZTE Blade V8

ZTE Blade A602

Si los más pequeños de la casa han empezado a pedirte un teléfono nuevo pero no quieres gastar demasiado, puedes comprar uno por menos de 80 euros en los Días ZTE. El ZTE Blade A602 es un teléfono ásico, resistente, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y con un almacenamiento de 8 GB pero que puede ampliarse con microSD. Un teléfono más que suficiente para los que empiezan a dar sus primeros pasos con un smartphone.