Especial Navidad: Los mejores regalos para amantes de la cocina

Llega la Navidad y, con ella, la necesidad de buscar regalos a toda la familia. En Phone House vamos a ayudarte a hacer la carta a los Reyes Magos y vamos a darte ideas para que regales a todos sin equivocarte. Hoy te enseñamos los mejores regalos para amantes de la cocina. Regalos con los que acertarás seguro y que podrás comprar y recibir en 24 horas en casa.

Para cocinar, para complementar las horas en la cocina, para que te echen una mano… Estos son los mejores regalos para amantes de la cocina.

Amazon Echo

Amazon echo es el complemento perfecto para amantes de la cocina porque permitirá que estén acompañados mientras cocinan o simplemente que Amazon Echo se encargue de hacer recordatorios pasado un tiempo concreto. Por ejemplo, si tienes que tener el pollo en el horno durante diez minutos y quieres no tener que estar pendiente de cuánto tiempo queda. Amazon Echo hará una cuenta atrás para ti. También te pondrá música sin necesidad de que lo toques con las manos así que no tendrás que dejar ed cocinar para preguntarle tus dudas o pedirle lo que quieras.

Una cámara de vigilancia

Una cámara de seguridad conectada a Internet es un buen complemento a la cocina. ¿Por qué? Porque te permitirá estar en dos sitios a la vez, por ejemplo. Podrás cocinar sabiendo que tus hijos están portándose bien viéndolos a través de la cámara de seguridad y sin preocuparte de ellos. O podrás estar en cualquier estancia de la casa mientras vigilas el horno a través de la cámara, por ejemplo.

Un tablet

Un tablet es un regalo perfecto para los amantes de la cocina ya que podrán consultar todas sus recetas en formato más grande y más sencillo que el móvil. Podrán descargar aplicaciones de recetas o incluso usar YouTube para ver los vídeos y seguir los pasos mientras cocinan. Un tablet es una idea perfecta para regalar esta Navidad a amantes de la cocina y el Woxter X-100 es  una buena opción gracias a ser un tablet con una pantalla con 10,1 pulgadas HD y con un diseño ultraligero que permitirá que lo lleves donde quieras.