Modo Creativo de Fortnite: podrás hacer lo que quieras en el juego

Fortnite es el juego más descargado este 2018 en la App Store pero no se conforma y sigue lanzando novedades y modos. En solo una semana arranca la séptima temporada de Fortnite y el juego estrena nuevas funciones y opciones: un nuevo modo creativo que ya ha llegado al juego con acceso anticipado y un nuevo pase de batalla.

Epic Games ha aprovechado el éxito de Fortnite para lanzar su propia tienda online de videojuegos, Epic Games Store. Pero no descuida su juego de moda y sigue actualizando con algunos cambios interesantes para sus fans, como el modo creativo que llega para sumarse al Battle Royale y al modo Salvar el Mundo.

Como su propio nombre indica, el nuevo modo creativo de Fortnite permitirá que hagamos prácticamente lo que queramos en el videojuego, con libertad casi absoluta. Esta Navidad podrás entretenerte con el Modo Creativo con tus amigos y habrá nuevas herramientas que permitan más: nuevas herramientas de creación y una cámara cinemática para inventarte modos de juego que se te ocurran.

7 temporada Fortnite

Según han explicado sus creadores, es novedoso e interesante. El Modo Creativo no acaba aquí sino que llegarán actualizaciones que se le añadan mejoras. Epic Games ha asegurado que se compromete “a conseguir que sea más grande y mejor con el tiempo” para que nos divirtamos con nuestros amigos en una sala en la que podremos hacer lo que nos apetezca cuando nos cansemos del modo Battle Royale que tantas alegrías ha dado a Epic Games en los últimos meses.

El Modo Creativo llegará el 13 de diciembre con la séptima temporada de Fortnite pero ya está disponible con acceso anticipado para los que tengan el pase de batalla de la sexta temporada del juego. Si lo tienes, ya puedes probarlo y contarnos qué te parece. Si no, Fortnite ha lanzado un vídeo de un minuto en el que puedes hacerte una idea sobre cómo será y qué cosas te permitirá hacer.

Podrás construir tu isla privada, tus propios juegos y modos de combate usando la imaginación. Podréis intentar crear vuestro propio Fortnite según vuestros gustos aunque, según parece, en este modo no podrás conseguir logros y puntos para avanzar en el pase de batalla pero tendremos que esperar unos días que se presente de forma oficial para conocer más detalles de su funcionamiento.

Artículos relacionados