Especial Huawei: ofertas en teléfonos y accesorios con un ahorro de hasta 270 euros

Las navidades están a la vuelta de la esquina y en Phone House queremos que encontrar un nuevo teléfono para regalar (o que te regalen) sea lo más sencillo posible. Para ello hemos lanzado una nueva promoción denominada Especial Huawei, donde encontrarás varios dispositivos de este fabricante con descuentos de lo más jugosos.

Las fechas en las que se podrán aprovechar las ofertas son las que van desde el día 20 de diciembre hasta el 24 del mismo mes de 2018, por lo que encajan perfectamente para hacerse con un regalo antes de la llegada de Papá Noel. Y, además, la compra la puedes realizar desde casa, ya que hemos habilitado en nuestra web un espacio para que te hagas con uno de los modelos de Huawei que son parte de la promoción que comentamos.

Estudio: los usuarios de Huawei tienen más dinero que los de Apple

Grandes descuentos en el Especial Huawei

Si decides aprovechar nuestras ofertas, podrás ahorrarte hasta 270 euros de descuento en alguno de los modelos Android que ofrece la compañía asiática, por lo que el ahorro es importante a la hora de hacerte con un smartphone de calidad. Algunas de las posibilidades que son parte de la promoción que dura hasta el día 24 de diciembre, son las que indicamos a continuación:

Huawei P20 Pro

Es posible conseguir este teléfono por sólo 669 euros. Hablamos de un terminal que llega con procesador de ocho núcleos y un chip dedicado a la Inteligencia Artificial. Utiliza tres sensores en su cámara principal, y la memoria es de 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento.

Teléfono HUAWEI P20 PRO

Huawei Mate 20 Lite

Para hacerse con este smartphone se tiene que pagar 299 euros, y el hardware que integra permite ejecutar sin problemas las aplicaciones más utilizadas. Un ejemplo de lo que ofrece este modelo es su procesador de ocho núcleos. Por cierto, cada una de las cámaras que llegan con el teléfono incluye dos sensores.

Teléfono HUAWEI MATE 20 LITE

Huawei Mate 10

Un terminal con pantalla de 5,9 pulgadas y que durante la promoción se puede conseguir por 329 euros. Con un procesador de ocho núcleos en su interior, ofrece memoria más que suficiente para ejecutar con solvencia Android 8.0.

Teléfono HUAWEI MATE 10

Huawei P Smart

Un dispositivo de gama media que es solvente y que dispone de una cámara trasera de dos sensores. Su pantalla es de 5,65 pulgadas, y no le falta, un procesador de ocho núcleos y una RAM de 3 GB. Su precio es de sólo 159 euros (si se adquiere con un contrato de Orange, Vodafone o Yoigo, el teléfono es gratuito).

Teléfono HUAWEI P SMART

Otros modelos de la compañía asiática que desde hoy están en oferta en nuestras tiendas, son el Huawei Y5; Y6; y el Y7, todos en su versión de 2018. Además, también los Mate 10 Lite; P20 Lite; y P20 son parte de la promoción. Un buen detalle adicional es que es posible regalar uno de los terminales de la firma con una financiación del 0%.

Accesorios de Huawei en oferta

Aparte de poder hacerte con un smartphone con los importantes descuentos que hemos indicado, los accesorios que tenemos en Phone House de Huawei también disponen de su propia promoción. Esta no es otra que el comprar tres productos y pagar sólo dos (siendo gratuito el que menor precio tiene, y siempre que la compra sea superior a los 29,99 euros). Por cierto, que los accesorios wearables y los propios del hogar conectado no son parte de esta oferta.