Las mejores aplicaciones para disfrutar de un fin de semana de nieve

Aunque se ha acabado la Navidad y las vacaciones, enero es un buen momento para preparar un fin de semana de escapada y desconectar de la vuelta al trabajo y el inicio del año. Y qué mejor forma que hacerlo en la nieve. Hoy te enseñamos las mejores aplicaciones para disfrutar de la nieve en tu teléfono móvil o para disfrutar de los mejores deportes de invierno.

Si vas a esquiar, a hacer snow o simplemente a tirarte bolas de nieve con tu familia, estas aplicaciones no pueden faltar en tu móvil para pasar un agradable fin de semana de enero. Protege bien tu teléfono móvil del frío y descarga estas aplicaciones útiles, gratuitas y sencillas de utilizar.

Así afecta el frío a tu móvil y así puedes evitarlo

Esquiades

Se trata de una aplicación muy completa y de las mejores si te gustan los deportes de nieve. Puedes reservar directamente desde la propia aplicación y cuenta con información sobre el estado de las pistas, estaciones de esquí o información meteorológica de todas las pistas de nuestro país. Es de las mejores opciones y cuenta con miles de descargas para que reserves tu fin de semana en pocos pasos.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Alpify

Siempre te lo recomendamos en caso de cualquier deporte o escapada y Alpify es una aplicación que deberías tener ya en tu teléfono. Un localizador GPS recomendado para deportes o actividades de riesgo que permite enviar tu ubicación en tiempo real o el historial de ruta en caso de que estés en peligro. Te pondrá en contacto con servicios de emergencia si estas en problemas.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Parte de Nieve

Es una aplicación con información de más de 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo. Podrás acceder a cámaras en vivo que te muestran la situación de la estación, a pronósticos del tiempo, a galerías de fotos o a mapas o a información para conocer el estado de las pistas. Es una aplicación muy completa disponible para iPhone

Descargar Parte de Nieve

Y usa tu móvil con guantes

Estas aplicaciones te ayudarán a estar pendiente y tener información sobre la nieve o los deportes de esquí pero no podrás usar tu teléfono móvil si llevas guantes. Y si no los llevas, no podrás soportar el frío. En Phone House, hace solo unos días te contábamos unos trucos para poder usar tu móvil con los guantes y así podrás disfrutar de todas estas aplicaciones estés donde estés.

¿Puedes usar tu móvil con guantes? Te explicamos cómo hacerlo