Motorola prepara su gama Moto G7 con hasta 5.000 mAh de batería

Moto G6

Motorola cuenta con móviles de todas las gamas y muy interesantes. Su familia Moto Z con los Moto Mods es una opción original. Pero la gama Motorola Moto G es una de las más populares de la marca y las más llamativas para los usuarios. Ahora sabemos que Motorola prepara la renovación de la familia Moto G y que llegará con cuatro variantes y con un modelo con hasta 5.000 mAh de batería.

Motorola presenta su renovación del Motorola Moto G y llegará con el Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power. El último de los modelos llegaría, según sabemos hasta el momento y gracias a una filtración, con una batería de 5.000 mAh. Una batería que te permitiría un fin de semana de autonomía sin problema.

Motorola Moto G7 Power

Motorola ya lanzó el Moto G6 Play con 4.000 mAh pero ahora iría más allá con una batería prácticamente inagotable de 5.000 mAh que promete hasta más de dos días de uso sin ningún problema y que, al parecer, podría servir también para cargar otros dispositivos gracias a nuestro teléfono móvil, como si fuese una Power Bank.

Más allá de esta característica, sabemos que el móvil llegaría con un chip Snapdragon 632, cámara trasera de 12 megapíxeles y que tendría conectividad NFC que nos permitiría pagar en bares, restaurantes o tiendas, por ejemplo.

Motorola G7

También sabemos que el diseño del Motorola G7 será el mismo en todos los dispositivos y que llegarían con el notch en formato de gota en la pantalla (no el G7 Play que tendría un notch clásico y más ancho), con un módulo de cámara trasero circular en el centro y con el lector de huellas dactilares también en la parte trasera del teléfono, en el logo de la marca.

Tanto el modelo estándar como el G7 Plus y el Moto G6 Play se espera que lleguen con sistema d cámara trasera y el mencionado lector de huellas. Aunque el Moto G7 Play  será el más asequible de toda la gama y rondaría los 150 euros.

Se espera que los teléfonos lleguen en este primer trimestre de 2019 así que estarán al caer y te contaremos todos los detalles en cuanto se presenten de forma oficial