Ya disponible iOS 12.1.3: novedades, cómo actualizar y móviles compatibles

iOS 12

Hace unos días te contábamos que Google ya trabajaba en Android Q. Pero la competencia también sigue actualizando sus dispositivos y Apple ya ha lanzado iOS 12.1.3 que ya está disponible para todos los terminales compatibles y ya sabemos todas los detalles de la actualización.

Apple ha lanzado iOS 12.1.3 para sus móviles y también watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2 para el resto de sus dispositivos móviles. Una actualización, la de iOS, que llega con correcciones de estabilidad y soluciones a errores (como siempre) que habían aparecido en los últimos tiempos en los dispositivos de la marca.

iOS 12 iPhone X

¿Qué trae iOS 12.1.3?

Algunas de las correcciones de la nueva versión del sistema operativo para iPhone son mejoras en el rendimiento de iMessage. Por ejemplo, ahora habrá un mejor rendimiento cuando navegues por las fotografías compartidas en una conversación de iMessage a través de la vista Detalles. También se resuelve el problema con las fotos cuando pulsas en “Compartir”.

También llegan mejoras a CarPlay y se solucionan los posibles problemas que aparecían y que hacían que se desconectase la última generación de móviles de Apple, el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max.

La actualización también soluciona algunos problemas que habían aparecido en el iPad Pro. En este último caso, había algunos problemas cuando se conectaban micrófonos externos a la tableta de Apple que causaban distorsión de audio y con la actualización han sido solucionados y ya funciona correctamente.

Cómo descargar iOS 12.1.3

Si tienes un dispositivo de Apple es posible que te avise de la actualización y basta con que sigas los pasos. Si no aparece, ve a Ajustes > General > Actualización de software en tu tableta o móvil, descarga iOS 12.1.3 y sigue los pasos. Como siempre, asegúrate de tener batería suficiente y de estar conectado a Internet para no agotar toda tu tarifa de datos cuando descargues la actualización del sistema.

¿Qué dispositivos son compatibles?