Aprovecha los Días ZTE de Phone House con hasta un 45% de descuento

Dias Zte Phone House

Uno de los propósitos más repetidos este enero es poner en orden tu vida y qué mejor que hacerlo con un teléfono móvil nuevo que te ayude a mantenerte en forma e incluso a dejar de fumar. Aprovecha los últimos días de enero y renueva tu móvil en los Días ZTE de Phone House del 28 al 31 de enero con teléfonos de la marca con hasta un 45% de descuento.

Puedes conseguir móviles ZTE en los Días ZTE de Phone House a buen precio y seguir disfrutando de la promoción de Phone House, consiguiendo 40 euros de descuento en tu teléfono libre si contratas móvil y ADSL o Fibra y 20 euros de descuento si te llevas tu teléfono junto con una línea móvil.

Pero no solo hay ofertas en smartphones, contamos con los mejores cuidados para la pantalla de tu ZTE, con un 15% de descuento en protectores de pantalla de la marca. Tener protegido el móvil ya no es una excusa.

¿Qué móviles puedes comprar con hasta un 45% de descuento en Phone House durante los Días ZTE del 28 al 31 de enero? Te damos algunas ideas de móviles baratos que te costarán, en muchos casos, menos de 100 euros.

ZTE Blade V9

Un móvil ideal si buscas algo a buen precio sin renunciar a la calidad. El ZTE Blade V9 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FHD+ y tecnología Incell. Además, tiene una memoria ampliable con microSD y cuenta con cámara dual de calidad de 16 y 5 megapíxeles además de una cámara frontal de 13 megapíxeles para selfies nítidos y con detalles estés donde estés.

Zte Axon V9

ZTE Blade A6 Lite

Un móvil perfecto que puedes conseguir por menos de 100 euros y con descuento en los Días ZTE de Phone House del 28 al 31 de enero es el ZTE Blade A6 Lite disponible en dorado, negro o plateado.  Un móvil compacto con pantalla de 5.2 pulgadas que es perfecto si quieres un móvil con una gran autonomía ya que cuenta con 5.000 mAh que te permitirán aguantar hasta un fin de semana completo olvidándote el cargador en casa sin ningún problema.

Zte A6 Lite

Zte Blade L7

Otro móvil que te costará menos de 70 euros y que permite que tengas un móvil completo y compacto ideal como móvil de trabajo, por ejemplo. Pequeño y manejable con solo cinco pulgadas de pantalla y con unas características básicas pero más que suficientes para un teléfono de menos de 70 euros que puedes comprar ahora de oferta.

Zte Blade L7

ZTE Blade A602

Otro smartphone barato que puedes tener en los Días ZTE de Phone House es el ZTE Blade A602 con 5,5 pulgadas con resolución HD en su pantalla, con memoria ampliable con microSD hasta los 128 GB y con un chip MediaTek de cuatro núcleos a 1.25 GHz. Un móvil de menos de 70 euros que podrás llevar a cualquier parte para consultar WhatsApp o tus correos electrónicos.

Zte Blade A602

ZTE Axon M

El teléfono plegable de ZTE también lo encontrarás de oferta en los Días ZTE de Phone House. En el año de móviles flexibles, puedes conseguir el smartphone plegable con doble pantalla a 0 euros con los operadores Vodafone y Orange o por menos de 299 euros.Este móvil te permitirá tener pantalla grande para leer bien tus emails o trabajar y plegarlo y tener un smartphone normal en tu bolsillo. Podrás abrir una aplicación diferente en cada pantalla o disfrutar de su pantalla desplegada para ver tus series favoritas.