YouTube Premium ahora te recomienda contenido según tus gustos y tus descargas anteriores

Youtube Premium

Una de las funciones más interesantes que puedes tener en Netflix es recibir recomendaciones que se ajusten a qué ves y que puedan gustarte también. Ahora, YouTube Premium tendrá también está función que es muy interesante: te recomendará cosas que considera que pueden gustarte para acertar seguro.

Siempre que no sabes qué ves, preguntas. Preguntas a tus amigos cercanos o personas de confianza o lo haces en redes sociales. Pero las propias plataformas de streaming también te pueden ayudar a decidir el contenido. Netflix, por ejemplo, te muestra tu grado de compatibilidad con unas series u otras basándose en tu historial de reproducción. Ahora lo hará también YouTube Premium.

Descargas recomendadas

YouTube Premium llegó a España hace algunos meses y es una opción ideal para los que pasan gran parte de su vida viendo vídeos en la plataforma. Youtubers, programas, videoclips… YouTube Premium permite que, por una cantidad fija de dinero al mes, puedas ver los contenidos de la plataforma sin anuncios o puedas descargarlos de forma gratuita para verlos sin gastar datos cuando estés viajando o simplemente cuando estés fuera de casa y no tengas una red WiFi a la que conectarte.

Ahora, como explican desde Topes de Gama, YouTube se actualiza y tendrá una opción de “Descargas recomendadas” que la propia compañía ha anunciado a través de su blog oficial. En la pestaña de descargas verás que hay contenido relacionado con los vídeos previamente descargados y que podrás descargar en solo unos segundos para descubrir nuevo contenido.

YouTube tiene miles de millones de vídeos y encontrar lo que te gusta o lo que se adapta a ti no siempre es sencillo a la primera así que ahora lo tendrás mucho más fácil con estas Descargas Recomendadas.

Cómo desactivarlo

Y si no te gusta la opción, basta con que la desactives. No te implica nada tenerla activada y puedes ignorar lo que te pida pero puedes desactivarla en Configuración > Fondos y descargas > Descargas recomendadas.