Así puedes borrar mensajes en Facebook Messenger después de enviarlos

Facebook Messenger

Una de las funciones más esperadas de WhatsApp de todos los tiempos es la de borrar mensajes una vez que los has enviado. Ahora Zuckerberg ha lanzado por fin esta función en otra de sus aplicaciones de mensaje: Facebook Messenger. Ya puedes borrar mensajes enviados en Facebook Messenger si ha pasado menos de un tiempo concreto.

Según ha confirmado la propia compañía al medio The Verge, Facebook Messenger ya tiene disponible la función “eliminar para todos” que permite que elimines un mensaje que ya has enviado si lo borras antes de que pase un tiempo concreto. Un tiempo que, según Facebook, será de diez minutos.

Si envías un mensaje podrás borrarlo antes de que lo lea el receptor si pasan menos de diez minutos desde que lo mandas hasta que te arrepientas. Después de los diez minutos, no podrás eliminarlo aunque te arrepientas y desaparecerá esta opción al seleccionar el mensaje.

La función para borrar mensajes en Facebook Messenger ya la esperábamos desde hace tiempo, que Facebook confirmaba que llegaría. Hasta ahora, podíamos seleccionar un mensaje y eliminarlo pero solo desaparecía de nuestra ventana de conversación y la otra persona lo vería igualmente aunque lo hubiésemos borrado. Ahora, desde la última versión de Messenger para iOS y de Messenger para Android podemos eliminar mensajes en Messenger en nuestra aplicación y en la de la persona a la que hemos enviado el mensaje.

Cómo eliminar mensajes en Messenger

Es muy sencillo eliminar mensajes en Facebook Messenger. Basta con que descargues la aplicación en tu móvil si no la tienes y envíes un mensaje a la persona que quieras. Si quieres eliminarlo porque te has equivocado o te has arrepentidos mantén pulsado el mensaje y pulsa en ELIMINAR. Te dará la opción de eliminar el mensaje para ti o eliminarlo para todos.

Facebook Messenger

Al igual que en WhatsApp, si envías un mensaje desaparecerá lo que has escrito pero no desaparecerá el mensaje y Messenger mostrará que hay un mensaje eliminado.

Facebook Messenger