Los mejores gadgets para regalar por San Valentín

San Valentin

Mañana es San Valentín y aún estás a tiempo de buscar un regalo a tu pareja y aprovechar los Flechazos de San Valentín de Phone House con descuentos de hasta 260 euros en teléfonos móviles pero también en accesorios. Si no quieres regalar un teléfono, puedes regalar un gadget por San Valentín.

Accesorios de todo tipo que puedes regalar a tu pareja. Baterías, altavoces o auriculares que serán mucho más útil que un álbum de fotos o que el clásico peluche o los bombones que regalas cada año. Regalos con los que acertarás seguro.

Altavoz JBL

El altavoz JBL Go Plus es un regalo perfecto para San Valentín si quieres gastarte menos de 30 euros. Un detalle ideal para parejas que ter permitirá que escuchéis toda vuestra música juntos vayáis donde vayáis. Podréis escuchar vuestras canciones favoritas sin necesidad de cables con el altavoz que se conecta por Bluetoth a tu teléfono móvil o a tu tablet. Además, ahora podrás tenerlo de oferta.

El altavoz Bluetooth JBL Go Plus está disponible en negro, azul o rojo y cuenta con una batería que te permitirá horas de música sin necesidad de conectarlo al enchufe. Es pequeño, cómodo de llevar a cualquier parte y compacto.

Auriculares inalámbricos

Si no quieres un altavoz, también podéis compartir vuestra música cuando viajéis con unos auriculares inalámbricos Twins de ME! Los auriculares de ME! ahora puedes conseguirlo con más de un 50% de descuento durante los Flechazos de San Valentín hasta el 14 de febrero y están disponibles en blancos y en negros.

Los auriculares inalámbricos de ME! con seguros, prácticos, ligeros y muy cómodos de usar que puedes llevar a cualquier parte y guardar en su estuche siempre que acabes para que no se pierdan vayas donde vayas.

Xiaomi Mi Power Bank 2

Aunque pueda no parecerte romántica, una batería externa es uno de los mejores regalos que puedes hacer por San Valentín a tu pareja. No te quedarás nunca sin batería y podrás estar siempre conectado en caso de que te haga falta. La Xiaomi Mi Power Bank 2 es una batería con 10.000 mAh que te permitirá más de cuatro cargas en un teléfono móvil y que te costará menos de 15 euros.

Una batería mucho más barata que otras de la competencia y que te costará menos de 15 euros y te proporcionará varias cargas seguidas para tu móvil. Perfecta para salir de viaje y olvidarte de cargadores durante más de un día completo. Un regalo perfecto y útil que tu pareja te agradecerá el resto de la semana.

Xiaomi Power Bank

Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 es otro de los regalos más interesantes que hacer si buscas un regalo barato pero útil. Una pulsera capaz de medir la actividad para que veáis quién hace más ejercicio o compitáis para ver quién se mueve más. Recuento de pasos, medición de frecuencia cardiaca, control de salud o incluso te dice cómo es la calidad de tu sueño o cuánto has dormido. Además, resistente al agua.

La pulsera permitirá tener las notificaciones en la muñeca y será ideal para ver quién llama o para leer los mensajes de Facebook sin necesidad de sacar el móvil. Además, su batería durante más de veinte días seguidos así que no hará falta llevar el cargador a todas partes.

Xiaomi Mi Band 3